Menú

No se porque será, pero donde el pp o pso gobiernan con el el apoyo táctico de UPyD, no hay trinque, ni follones. En Asturias, hasta cumplen con el deficit presupuetario, al contrario de la ppera Murcía o que decir de Valencia. De los nazios y andules par

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No se porque será, pero donde el pp o pso gobiernan con el el apoyo táctico de UPyD, no hay trinque, ni follones. En Asturias, hasta cumplen con el deficit presupuetario, al contrario de la ppera Murcía o que decir de Valencia. De los nazios y andules par
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2013 a las 11:21
De los nazios y andules para que hablar.
Yo creo que usted se lo tiene que hacer mirar...en Asturias Rosa puso como condicion puestos para afiliados suyos, y familiares varios... y manejar dineretes y tal... y alli donde han gobernado como en Alcala.. han metido la mano en la caja...espere usted
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2013 a las 12:17
cuando acabe este gobierno, y entren oytros, será cuando nos enteremos d elos trapos sucios del actual...como ocurre habitualmente en otros lares.
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2013 a las 12:19
Es bueno que entren otros, que no han estado nunca y si no funcionan otros y si tampoco VOTAR EN BLANCO. Que les den por el ojal y cualquier otro agujero. Los ciudadanos de a pie, no podemos casarnos con ningún partido/opción política
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2013 a las 12:52
Es bueno que entren otros, que no han estado nunca y si no funcionan otros y si tampoco VOTAR EN BLANCO. Que les den por el ojal y cualquier otro agujero.

Los ciudadanos de a pie, no podemos casarnos con ningún partido/opción política, con o sin ideología, es absurdo y ceguera mental.

Debemos querer un estado e instituciones gobernados por gestores eficientes, honestos, cualificados y expertos en gestionar el país eficiente y honestamente. No a mindudis, con pico de loro y otras hierbas, que no aportan nada al crecimiento económico, la riqueza, bienestar y progreso equilibrado de quienes componen ese pais, que son las personas que viven en él. Todas. No algunas, las de una región, quienes votan una opciónpolñitica, una clase, etc. etc.
Lo de Asturias no lo creo,porque ella no es de Asturias. Lo deAlcalá, está por ver y ver que hcen con el sujeto, si es cierto.
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2013 a las 12:45
en Minerolandia ya no celebran Semana Santa ni Navidad, les han cambiado el nombre, todavía no he escuchado nada a la esclarecida sobre el particular y eso que por lo normal no calla ni debajo del agua, será que no le merecen réditos mediáticos ni de los
Enviado por superfer el día 27 de Mayo de 2013 a las 13:44
No lo tengo muy claro pero..+++
Enviado por Stergano el día 27 de Mayo de 2013 a las 14:11
¿El "Caso Marea" sigue su curso?

Lo digo por aquello de los "apoyos"

Ya digo que no lo se y en este momento no tengo tiempo de investigarlo, tan solo pregunto