No se que problema tiene el papa argentico, con trabajar y tene riqueza, si es decentemente y hay leyes quefiscales, para recaudar y mejor la calidad de vida de todos. Como tiene tantos reparaos con quien teiene ahorros o es rico, yo, aunque no sea rico,
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2014 a las 23:09
No se que problema tiene el papa argentico, con trabajar y tene riqueza, si es decentemente y hay leyes quefiscales, para recaudar y mejor la calidad de vida de todos. Como tiene tantos reparaos con quien teiene ahorros o es rico, yo, aunque no sea rico, no les voy a dar nada.
Estoy harto de teatro y estrategias de marketing para aflojar la mente de las personas y su cartera. El mundo en general ha etado combatiendo la pobreza y los más pobres viven mucho mejor que hace 10, 20 y 30 años, sin tener que darle las gracias a la iglesia o cualqueie religión u ong. El comercio internacional y la globalización les ha favorecido, mucho más que la los paises desarrollados.
Si acaso solo con oirle halar de alá como dios, hacepensar en el corporativismoy cagalera que tien. Si díos es Alá, me cisco en el y prefiero cualquier cosa, antes de una religión así. En general las religiones han sido y son un problema para el desarrollo de la humanidad, porque están diseñadas para controlar a la sociedad y y utuilizar a las masas, para sus fines e intereses de autopreservación.
En realidad las religiones quieren y neccesitan que haya pobreza, mucha pobreza y ricos, para acosarles, aflojarles la cartera ydisrribuir lo de ellos y otros. Ellos nunca dan lo suyo, sino que accumulan para el futuro. Viven sin excesibvos lujoas -algunos-, peo bien y sin muvhos problemas.
Aligual que le pregunto a los politicos y funcionarios maneja papeles, si no se dan cuenta que no producen ningún ien o servicio y no contgribuyen nada l PIB = bienestar comuún. Se lo sprgunto a todos los clerigos de cualquier religión.
Cuando trabajen en elsector privado que es el que paga todos los platos rotos y sostiene a todos, hablaremos.