No sé si será el Fin del Mundo, o el Píomamón éste, o la próxima Natividad del Hijo del Todopoderoso, pero hoy estoy ----------->
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No sé si será el Fin del Mundo, o el Píomamón éste, o la próxima Natividad del Hijo del Todopoderoso, pero hoy estoy ----------->
Enviado por Aznarfan el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:16
tan, pero tan tan pacifista, caritativo, dadivoso y cachondón que hasta me ha parecido bien alguna cosilla del Higochumbani.
Me falta sólo un pelofiga para mandarle un beso al Casio, aunque sé que me arrepentiré ipso-flauto y luego em va a tocar devolverle el Tiffany's.
---------------------
¡No, al Papulus y al Delta no les mando ná de ná! ¡A ellos no les ha afectado para nada el síndrome del virus ése R31 de los cohones y no se les ha puesto ná vertical!
(Aunque pensándolo bien, es posible que se estén afanando como fieras sulfatando el foro de piojos trollensis y bichos similares: Alguien tiene que encargarse de la higiene del foro, o si nó la peste inoculada tercamente por los de "la oficina" iba a hacerlo tan insoportable para los decentes que acabaría en los cubos de reciclaje.
----------------------
Y como hoy se habla poco de Catalònia y sus hijos de la gran sobiranía, acabo diciendo
¡arriba España! y a todo lo que trata de ensuciarla, desmerecerla, centrarla, esquinarla, putearla, prostituírla, ensuciarla, socializarla o venderla, pues oye, que lo follen con una caña rajá.
Me falta sólo un pelofiga para mandarle un beso al Casio, aunque sé que me arrepentiré ipso-flauto y luego em va a tocar devolverle el Tiffany's.
---------------------
¡No, al Papulus y al Delta no les mando ná de ná! ¡A ellos no les ha afectado para nada el síndrome del virus ése R31 de los cohones y no se les ha puesto ná vertical!
(Aunque pensándolo bien, es posible que se estén afanando como fieras sulfatando el foro de piojos trollensis y bichos similares: Alguien tiene que encargarse de la higiene del foro, o si nó la peste inoculada tercamente por los de "la oficina" iba a hacerlo tan insoportable para los decentes que acabaría en los cubos de reciclaje.
----------------------
Y como hoy se habla poco de Catalònia y sus hijos de la gran sobiranía, acabo diciendo
¡arriba España! y a todo lo que trata de ensuciarla, desmerecerla, centrarla, esquinarla, putearla, prostituírla, ensuciarla, socializarla o venderla, pues oye, que lo follen con una caña rajá.
Yo lo mismno chache, pero reconozco mis limitaciones con respecto a Ud. Sea Ud. muy feliz esta Navidad.¡¡Arriba España!!
Enviado por Azteca el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:22
Habéis un buen puñáo a quienes me chiflaría invitar a un copazo de "Diamante" y guindillas fritas en Bernardo Etxea, pero la mitad de la sal de este foro está en el anonimato. ----------->
Enviado por Aznarfan el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:31
Siendo la aplastante mayoría de miembros (faaaale, fale, y miembras también, que seguro que hay), de buena cuna, cultivados, majetes y más apañáos que un jarrillo de lata, ¿a fuer de qué poción mágica podíamos salir por peteneras y cagarnos jubilosamente en la madre que echó por el ******** a algún ********** que suelen venir de vez en cuando para solaz de la peña y prácticas de tiro al rojo?
Jiiijijii....!! ¡Lo siento, tíos, os he robáo las palabras a más de uno! ¡¡¡Juááááaaa juá juááaaa....!!!
Jiiijijii....!! ¡Lo siento, tíos, os he robáo las palabras a más de uno! ¡¡¡Juááááaaa juá juááaaa....!!!
Esa plegaria al aire merece mi bendición. Pío XXXVI.
Enviado por piocastr el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:26
Acojonaíto perdío me tenéis. Voy por otro lingotazo del dulzón de Rivesaltes: A estas horas va de p*** madre con el café.
Enviado por Aznarfan el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:32
Arriba Siempre ( a quien le pique, que se rasque) y Feliz Navidad, majos. Saludos.
Enviado por anastasi el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:37