Menú

No sé si será verdad que desde que comenzó la carrera olímpica hemos invertido seis mil y pico millones de Euros ( un billón de las pesestas)++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No sé si será verdad que desde que comenzó la carrera olímpica hemos invertido seis mil y pico millones de Euros ( un billón de las pesestas)++
Enviado por percebep el día 9 de Septiembre de 2013 a las 19:46
pero desde luego, con ser la quinta parte es para capar , ejecutar, deportar sin piernas, etc, a más de uno.

Era buena noticia cada vez que no nos daban los juegos por que , en teoría, nos ahorrábamos la mamandurria de comisiones, empresas amigas, etc, que vía corrupción bestial de nuestra mafia nos iba a sangrar a costa del evento ( patriotismo de cartón en partidos de hijos de puta que dan por culo a las familias que quieren que sus hijos, ¡osadía! , estudien en español)..... Pero parece ser que , prevenidos ellos, y tras la administración de dosis masivas de pastillas MSP ( me suda la po...) , como que nos ha dado igual, ellos han venido a follarnos y con juegos o sin juegos hay fiesta para la escoria política, sus clientes y los padres que jamás conocieron.

2000 euros por contribuyente madrileño.... No pasa na.... ¿Acaso teníamos algo mejor en qué gastarlos que ayudar a tanto....?... No , si al final habrá sangre y todo, y no por la extrema izquierda o la extrema derecha, si no por la "extrema" paciencia de los que somos sosainas políticamente, pero estamos hasta más allá del infinito de mucha gentuza.

Un saludo.
Hablando en serio.... ¡Pero esto qué es!. No tiene gracia ninguna.+
Enviado por percebep el día 9 de Septiembre de 2013 a las 19:48
¿De verdad puede ser legal?¿de verdad vamos a tener que aguantarnos y ya está?¿de verdad esto es compatible con un Estado de Derecho?....

A lo mejor va a ser que soy muy raro, pero esto apesta.
Otra PD: A lo mejor se han hecho inversiones muy útiles para un 0,1% de madrileños, no digo que no++
Enviado por percebep el día 9 de Septiembre de 2013 a las 19:52
¿Pero es el 0,1% de los madrileños ( tirador de arco, nosé que gaitas con un látigo, o natación a propulsión a cuesco, muy respetable con su dinero) una prioridad de gasto público?. insisto en que a veces pienso que el raro soy yo... Me supera, sencillamente me supera.

Un saludo y disculpen.
Totalmentte de acuerdo y menos mal que no hemos ganado, aunque no merciesemos ser los últimos. 2.000€ y el rexto y ahora, nos obligbarán a pagarle los lujos y derroches a los hijos de perra catalanens nazios y a su mierda de Barcelona.
Enviado por McAlvar el día 9 de Septiembre de 2013 a las 20:37
Totalmentte de acuerdo y menos mal que no hemos ganado, aunque no merciesemos ser los últimos. 2.000€ y el rexto y ahora, nos obligbarán a pagarle los lujos y derroches a los hijos de perra catalanens nazios y a su mierda de Barcelona.

No debe haber dinero para estas obras faraónicas y menos en zonas secesionistas. Yo propongo no ir a los JJOO y ahorrarnos otros 10.000€millones o más, que iran a parar a las arcas de chorizos y rentabilizar a otros su corrución.
Los 6300 millones equivalen al precio de tres portaviones principe de Asturias...++
Enviado por percebep el día 10 de Septiembre de 2013 a las 15:14
Quiero decir que su precio no es una broma.

Un saludo
Probablemente si esta cifra viene de la casta es probable que sea mayor. Y es de suponer que habria que adjuntarle las dietas y comisiones varias que andan inscritas en alguna caja B. Y además habría que incluirles el bochorno que ha supuesto+++
Enviado por Alecto2 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 16:21
vernos representados por una élite de apesebrados
que al menos en lo estético rozan el analfabetismo. Y
en lo ético la responsabilidad criminal.
Gentuza cuya formación se les supone y que es
evidente que no tienen.
Un saludo
En esa cifra han incluido algunas infraestructuras hechas en Madrid y que probablemente fueran necesarias
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 17:28
Hombre.... eso espero. De no ser así no basta una colecta para la capa del cura+
Enviado por percebep el día 10 de Septiembre de 2013 a las 21:19
además habría que afostilalos y atorturarlos antes.

Un saludo
Esas instalaciones...¿están cerradas o las estan disfrutando los madrileños?...que más dá para que se hicieron...si ahora se usan para los madrileños
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 09:54
Sí da, sí da... En todo hay un orden de prioridades y un precio+++
Enviado por percebep el día 11 de Septiembre de 2013 a las 15:19
No es lo mismo algo que va a disfrutar un 0,1% de Madrileños, que algo de utilidad mucho mayor.
6300 millones de euros es una barbaridad para que sea de un uso tan limitado. Algunas de esas infraestructuras sí pueden ser útiles al conjunto, pero no la mayoría. Es como decir "pero tenemos un seat 600 de todos modos".... con el detalle de que nos ha costado como una flota de mercedes.

Con el nivel de deuda de Madrid era mucho más importante gastar esa burrada astronómica de dinero en mil cosas antes que en "futuro olímpico", y no digamos ya si se hubiera dedicado a amortizar la deuda de la Villa..... Hoy la deuda sería un 80% menor y Madrid no tendría las manos atadas para futuras inversiones reales, prácticas y de utilidad para TODOS los madrileños. Sin embargo, Madrid sigue siendo la ciudad más empufada de Europa ( no del mundo por que Detroit nos gana, pero somos la segunda).

Sí importa.... ya lo creo que importa. Estamos ante un acto de vandalismo presupuestario a costa de una sociedad en crisis con millones de personas con el futuro destruido de no ser por una Casta Política criminal, que por desgracia, cuenta con el aval de la ciudadanía ( es decir, que nos está merecido... pero eso no significa que sea algo impresentable).

A mi no me vale el "Güeno, se ha robao lo que no está en los escritos con la Expo 92 de Sevilla, pero tenemos un meadero perfectamente funcional en la calle cojonas gracias al evento".... Pues mira... que va a ser que no, que no compensa.

Un saludo