No somos nadie.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No somos nadie.
Enviado por Casio el día 20 de Noviembre de 2012 a las 15:01
Un dia como hoy, hace treinta y siete años, murió Francisco Franco, jefe del estado español, tan amado como odiado, a pocos dejó indiferente, a algunos un poco aburridos.
La anécdota que quería contar, es que ese mismo dia, o al siguiente, estando yo prestando mi servicio militar como alférez de artillería, el himno del artillero cambió, sólo una palabra, pero que lo decía todo, a rey muerto, rey puesto.
En esta vida, pasas de ser “todo” a no ser “nada” en la fracción de un segundo, como decía un apartado del TBO, “En la fracción de un segundo cambia la opinión del mundo” de forma, que franquistas genuinos, pasaron a ser antifranquista de toda la vida, y de saludar a la romana, quizás en un acto reflejo, cerraron su puño, y agarraron la rosa.
Los que ni fuimos ni poisson ni viande, nos dedicamos a trabajar, no somos nada, ni nadie.
La anécdota que quería contar, es que ese mismo dia, o al siguiente, estando yo prestando mi servicio militar como alférez de artillería, el himno del artillero cambió, sólo una palabra, pero que lo decía todo, a rey muerto, rey puesto.
En esta vida, pasas de ser “todo” a no ser “nada” en la fracción de un segundo, como decía un apartado del TBO, “En la fracción de un segundo cambia la opinión del mundo” de forma, que franquistas genuinos, pasaron a ser antifranquista de toda la vida, y de saludar a la romana, quizás en un acto reflejo, cerraron su puño, y agarraron la rosa.
Los que ni fuimos ni poisson ni viande, nos dedicamos a trabajar, no somos nada, ni nadie.
¿Nos deja en ascuas sobre el cambio que dice que se hizo?
Enviado por asurbani el día 20 de Noviembre de 2012 a las 16:08
No tiene usted consideración con sus lectores.
Hasta que no corrija,¡¡Me desapunto!!
Hasta que no corrija,¡¡Me desapunto!!
Buenooo...curiosón, ahí lo tienes, última línea.
Enviado por Casio el día 20 de Noviembre de 2012 a las 16:13
Artilleros, artilleros,marchemos siempre unidos,siempre unidos,de la Patria, de la Patria,de la Patria, su nombre engrandecer,engrandecer. Y al oir, y al oir,y al oir del cañón el estampido,el estampido,nos haga su sonido enardecer. España que nos mira siempre amante,recuerda nuestra Historia Militar,Militar. Que su nombre siempre suena más radiantea quién supo ponerla en un altar.Su recuerdo nos conmueve con terneza,dice Patria, dice Gloria, dice Amor,y evocando su mágica grandeza,morir sabremos por salvar su honor. Tremolemos muy alto el Estandarte,sus colores en la cumbre brillarán,y al pensar que con él está la Muertenuestras almas con más ansia latirán. Como la madre que al niño le cantala canción de cuna que le dormiráal arrullo de una oración santa,en la tumba nuestras flores crecerán. Marchemos unidos, marchemos dichosos,seguros, contentos de nuestro valor,y cuando luchando a morir lleguemos,antes que rendidos muertos con honor. Y alegres cantando el himno gloriosode aquellos que ostentan noble cicatriz,terminemos siempre nuestro canto honrosocon un viva Velarde y un viva Daoiz. Artilleros, artilleros,marchemos siempre unidos,siempre unidos,de la Patria, de la Patria,de la Patria, su nombre engrandecer,engrandecer. Y al oir, y al oir,y al oir del cañón el estampido,el estampido,nos haga su sonido enardecer. Orgullosos al pensar en las hazañasrealizadas por nuestra Grey,gritemos con el alma un viva Españay sienta el corazón un viva Franco/ el Rey
¡Santa Bárbara Bendita!!
Enviado por asurbani el día 20 de Noviembre de 2012 a las 16:22
La rima natural de "grey" es "rey". "Franco" no pegaba nada,nada,nada. (Todo eran habladurías y maledicencias)
Un saludo
Un saludo
Ahora entiendo porque el foro está tan muerto....están todos en el Valle de los Caídos...st
Enviado por MenchuIV el día 20 de Noviembre de 2012 a las 16:27