Menú

No soy periodista, pero creo que uno de los principios es "antes de dar una noticia, contrastarla".++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No soy periodista, pero creo que uno de los principios es "antes de dar una noticia, contrastarla".++
Enviado por aleajact el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:09
Evidentemente, el pequeño y avinagrado Guayomin TAMPOCO es periodista.
"No teníamos ningún médico FIABLE a mano".
Como excusa, es una eme mayúscula.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-21/el-intermedio-se-disculpa-por-su-manipulacion-sobre-el-hospital-de-valencia-1276490701/
Creo que intentò hacer un chiste sobre sì mismo (estudiò Medicina)... su intenciòn, claro, no era dar noticias sino calumniar a Valencia, donde sus amos no mandan.
Enviado por Xyz el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:20
¿Estudió medicina? Con poco aprovechamiento, desde luego. Claro que haciendo chistes no es mucho mejor que si ejerciera de galeno. s/t
Enviado por aleajact el día 21 de Mayo de 2013 a las 20:13
que no ejerza de médico porfi... esa cara y esa voz, puede ser mortal... para las cardiopatias
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2013 a las 20:18
¿Se han disculpado? son unos flojos...
Enviado por Soyfierr el día 21 de Mayo de 2013 a las 18:04
se han disculpado, pero no arrepentido... por lo que parece su "cachondeito"
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2013 a las 20:20
Flojo, no. El buyomig es un hjo pta (*)...+++
Enviado por delta el día 21 de Mayo de 2013 a las 23:57
(*) estoy aprendiendo el McAlvarés. Aprenda a decir hijoputa, sin que se note, en un mes.

(**) y a ver si tiene de güebos a presentar una querella. El que se de por aludido, ajos come.
Llamar a este periodista es echarle mucha imaginación. Es un bufón, propagandista y agitador profesional. Siempre viviendo del poder
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 18:13