No veo nada extraño en que un padre (El Rey) preste un millon a su hija,
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No veo nada extraño en que un padre (El Rey) preste un millon a su hija,
Enviado por Vencido el día 4 de Septiembre de 2013 a las 11:05
lo que, encima es expresamente legal. Y hallo creible que tras 35 años de reinado, disponga de esa cantidad, Lo que extraña es que no la tenga Chaves, +
Enviado por Vencido el día 4 de Septiembre de 2013 a las 11:11
Aunque veo delito o tontería tener tanto dinero en metálico, puede proceder de venta de acciones o activos. No hallo una cifra exagerada. Salvo para comentarios de porteras y similares a la antigua.
Hallo extraño lo contrario
Que un Manuel Chaves, con los mismos años y sueldos -mas o menos- que el Rey... carezca de patrimonio , como creo declaró.
Ay, Andalucia, tan cerca de Gibraltar y tan lejos de Franicia o Suiza....
Hallo extraño lo contrario
Que un Manuel Chaves, con los mismos años y sueldos -mas o menos- que el Rey... carezca de patrimonio , como creo declaró.
Ay, Andalucia, tan cerca de Gibraltar y tan lejos de Franicia o Suiza....
No me creo nada. Sería fácil para Hacienda inventarse este tipo de operaciones para blanquear dinero
Enviado por speeds3 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 11:23
¿se lo prestó en dinero? a lo mejor fueron bonbos, u otra cosa...porque el que cobra esa cantidad a veces no quiere dinero, sino acciones de algo etc...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 16:05
Si.. El Rey y Chaves..... uno tanto y el otro tan poco... Y como dice... Gibraltar al lado y Paris o Suiza tan lejos... s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Septiembre de 2013 a las 17:02
Ya ve, el finde que viene le voy a pedir seis millones a mi padre, sin intereses, claro; que haga un esfuercillo con la pensión s/t
Enviado por falc el día 5 de Septiembre de 2013 a las 13:26
Cuando se discute, y no digamos si se niega, el derecho de heredar... se niega, se hace chiste sobre la vida familiar y, por supuesto, la donacion entre familiares. s/t
Enviado por Komodon9 el día 7 de Septiembre de 2013 a las 10:41