Menú

Nu hubieses sido mejor que en vez de 1.3 millones de parados del sector privado que producián, fuesen del sector público. Con el dinero ahorrado, no habría que haber subido los impuestos, habría consumo y más trabajo productivo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nu hubieses sido mejor que en vez de 1.3 millones de parados del sector privado que producián, fuesen del sector público. Con el dinero ahorrado, no habría que haber subido los impuestos, habría consumo y más trabajo productivo.
Enviado por McAlvar el día 5 de Mayo de 2013 a las 21:38
Nu hubieses sido mejor que en vez de 1.3 millones de parados del sector privado que producián, fuesen del sector público. Con el dinero ahorrado, no habría que haber subido los impuestos, habría consumo y más trabajo productivo. Pero no, hay que hundir el tejido productivo del pañís, para sostemner el tinglado de los inútiles que viven de los demás.
No estoy muy de acuerdo con éso, McAlvar...+++
Enviado por delta el día 5 de Mayo de 2013 a las 22:03
Si se hubieran despedido a esos 1.3 millones, habría unos 1.3 millones que consumirían menos y el ahorro que se ´produjera ya se lo habría gastado la Administración en:

-Levantar y tapar aceras.
-Subvenciones a energías renovables.
-Maricones de Zimbawe.
-Otros.

(*) Y no es que yo sea muy adicto a chupones del cortado a las 10.30, ensaimada incluida.
Puede que sea cierto, hasta puedee que también ppagasemos mas impuestos. . Francamente es imposible esperar nada sensato o inteligiente de estos partidos y politcios profesionales del trinque y el despilfarro. sean de un partido u otro.
Enviado por McAlvar el día 5 de Mayo de 2013 a las 22:20
Pero hay que insistir. Porque, quien diría que mucho de lo que se comenta aquí y lleva comentándose desde hace mucho tiempo iba a ser 'trending topic' actual Quien se cuestionaba las CCAA y Ayunts, lo enchufes y sus canonjías y coimas de estos políticos,
Enviado por McAlvar el día 5 de Mayo de 2013 a las 22:26
Quien se cuestionaba las CCAA y Ayunts, lo enchufes y sus canonjías y coimas de estos políticos, sus prebendas, etc. , no hace mucho. Hoy cada día más. Esperemos conseguir acabar con este sistema corrupto, malévolo e ineficiente que funciona en nuestra contra con total impunidad.

Para eso deb4mos usar nuestro voto y nuestros argumentos. De lo actual hay poco o nada que defender o con qué quedarse
Toda esa morralla es imposible reciclarla...+++
Enviado por delta el día 5 de Mayo de 2013 a las 22:35
Son demasiados años viviendo como los buitres: hoy te das tú el festín con la carnaza... en cuanto vayas a beber, me lo doy yo.

Todos con cara de malostia entre ellos como si se fueran a morder.

Pero lo único que les importa es el borrego muerto para compartir.

Solo hay una manera: la escopeta o la patada en los morros.

Pero el borrego ya ni tiene escopeta ni fuerzas.

¿Hay alguien más...?????

A, si... el Borbón.

Pues la hemos jodío.