Menú

Nuevo varapalo econónomico para los trabajadores públicos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nuevo varapalo econónomico para los trabajadores públicos
Enviado por kie el día 23 de Julio de 2012 a las 20:51
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/23/baleares/1343038009.html

Joder.

Y encima sin paga extra.

Y encima sin plaza fija.

Un saludo
bueno ahora se emplea el método de selección "digital"....Saludos
Enviado por pako el día 23 de Julio de 2012 a las 21:21
Los trabajadores públicos trabajan para el Estado, es decir para ellos mismos. Es la desventaja de ser el propio jefe: no te puedes despedir; tienes que asumir que si la empresa no te paga es porque tú no tienes dinero para pagarte.
Enviado por Hein el día 23 de Julio de 2012 a las 22:15
No son casos tan parecidos, un autónomo, o un empresario, si no tiene ingresos o le va mal, sencillamente no cobra. Un funcionario, si acaso cobrara menos. Un saludo
Enviado por Caba el día 23 de Julio de 2012 a las 23:53
Nos fiajamos más en el dedo que en lo que se señala+++
Enviado por percebep el día 24 de Julio de 2012 a las 00:16
En este caso el dedo también es importante ( los "suelditos" de los asesores)... pero por falta de pudor, más que nada.

Lo grave no son los sueldos de los asesores, que al fin y al cabo, su gravedad viene por la arbitrariedad de pagar más de un euro a un mierda.... si encima no es un euro, si no bastantes miles, pues entoavía más obsceno.... Pero digo que lo más grave no es eso, por que lo grave es su asesoramiento:

Ejemplo:
No sé si Gallardón tenía 1000 ó 2000 asesores.... que en cualquier caso se llevarían un buen pellizco.... lo que sí sé es que para asesorar que nos endeudemos hasta que seamos sede de las Olimipiadas 3012... no hace falta tanto listo.
Ahí es donde nos han salido caros de cojones. Un asesor que se limita a vivir del cuento, dentro de lo malo , es lo menos nocivo para la economía..... lo terrorífico es que "piensan", tienen "ocurrencias".... y eso no nos sale por unos suelditos, no.... eso nos sale por un huevo y la yema de los otros tres.... o los otros cuatro, para el que tenga poliorquidia y lleve 5 testículos en vez de los 4 habituales.

Por que claro, el político de turno ya suele ser anormal de nacimiento.... ¿a quién va a libredesignar?... pues a alguien de su porqueriza, y como mínimo tan bruto como él. Luego es asesor podría quedarse tranquilo con un sueldo que no merece, pero al menos no molestar. ¡Pues no señor!, el asesor va y "asesora":
BRAIN STORMING DE DOS ASESORES CUALQUIERA:
"Otiaaaa tio, tu...... Montamos aquí un aereopuerto guapo con instalaciones para naves espaciales..... Lo vamos a petar por que en Uropa no existe ninguno de esas características"
"Ya.... pero no se yo si en Segrobilla del Pisuerga es lo más acertado"
"¿ya me está haciendo luz de gas?.... Aquí sólo valen tus ideas ¿no?... Claro, tron, cuando yo tengo algo guapo en mente, siempre está quitándole importancia. Mira tio.... en Europa no hay ningún , pero que ningún aereopuerto con instalaciones para naves espaciales.... es una idea cojonuda y la petaríamos.... Pero nada..."
"Vamos a ver, Agapito, piensa un poco..... un aereopuerto en Segrobilla del Pisuerga es un disparate, lo mires por donde lo mires. Sentido común, por Dios"
"Vale tronco, ya me pedirás ideas.... A ver.... liiiisto, ¿qué propones tu?"
"Pues lo evidente.... con el calentamiento global pronto llegarán aquí las aguas, ya que sólo estamos a 400 metros sobre el nivel del mar... ¡Y no tenemos puerto!"
"¡Otiaaaaaaaaa tron!, no había caído. Eres el puto amo, eres el puto amo. Ahora mismo vamos con el Alcalde para que se lo diga al presidente de la Comunidad..... Troooon , ¡eres el puto amo!"