Numero de politicos en España, 450.000... que se dice pronto
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Numero de politicos en España, 450.000... que se dice pronto
Enviado por AlbaClar el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:01
300.000 mas que Alemania (que son 75 millones de habitantes) y el doble de Italia y Francia, que tambien son muchos mas que nosotros.
En España tocamos a un politico cada 100 habitantes + / - (con su correpondiente parafernalia alrededor de asesores, secretarias, consultores, choferes, ect ect ), con lo cual el numero de gentes que viven por y para la politica se puede calcular multiplicando por dos cifras minimo la anterior. Dedicados por lo que nos cuentan a la gestion de lo publico manejando nuestro dinero.
Entre los colectivos que gestionan estan por ejemplo los medicos, de los que tocamos a 4,76 medicos cada 1000 habitantes.
Y los policias, 3,71 (sumados estatales y autonomicos) por cada 1000 habitantes.
Es la primera vez que he visto las cifras, y me he quedado ojiplatica, no solo por los que estan en activo, sino que imaginemos las cuentas de las pensiones maximas que estamos pagando a todos los que han pasado en el cargo el numero ridiculo de años que se han puesto para cobrar la pension maxima de por vida.
Por poner un ejemplo, Rosa Diez al parecer tiene derecho (a dia de hoy no ha renunciado publicamente a el, porque la ley es asi) a cobrar 43.000 euros anuales de complemento de pension cuando cumpla 60 años por el hecho de haber sido Consejera de Turismo del Gobierno Vasco del 91 al 98. No se si por sus años de diputada y eurodiputada tendra mas extras, imagino que si,
Y ese es solo una gota del inmenso caudal a donde va a parar nuestro dinero.
Un pais con mas de cinco millones de parados, y subiendo, se puede permitir este lujo asiatico?
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html
Lo digo por los que dicen que el problema no son las autonomias....
En España tocamos a un politico cada 100 habitantes + / - (con su correpondiente parafernalia alrededor de asesores, secretarias, consultores, choferes, ect ect ), con lo cual el numero de gentes que viven por y para la politica se puede calcular multiplicando por dos cifras minimo la anterior. Dedicados por lo que nos cuentan a la gestion de lo publico manejando nuestro dinero.
Entre los colectivos que gestionan estan por ejemplo los medicos, de los que tocamos a 4,76 medicos cada 1000 habitantes.
Y los policias, 3,71 (sumados estatales y autonomicos) por cada 1000 habitantes.
Es la primera vez que he visto las cifras, y me he quedado ojiplatica, no solo por los que estan en activo, sino que imaginemos las cuentas de las pensiones maximas que estamos pagando a todos los que han pasado en el cargo el numero ridiculo de años que se han puesto para cobrar la pension maxima de por vida.
Por poner un ejemplo, Rosa Diez al parecer tiene derecho (a dia de hoy no ha renunciado publicamente a el, porque la ley es asi) a cobrar 43.000 euros anuales de complemento de pension cuando cumpla 60 años por el hecho de haber sido Consejera de Turismo del Gobierno Vasco del 91 al 98. No se si por sus años de diputada y eurodiputada tendra mas extras, imagino que si,
Y ese es solo una gota del inmenso caudal a donde va a parar nuestro dinero.
Un pais con mas de cinco millones de parados, y subiendo, se puede permitir este lujo asiatico?
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html
Lo digo por los que dicen que el problema no son las autonomias....
De vergüenza, pero ninguno va a cambiarlo... no les interesa...
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2012 a las 00:17
Es el resultado del diseño que hicieron los llamados padres de la constitución. Le dieron al pso lo que quería, para que la firmasen. Lo que querían esa esquilmar el país y hacerse ricos a costa de hundirnos.
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2012 a las 00:45
Lo que querían esa esquilmar el país y hacerse ricos a costa de hundirnos.
Aquí estamos y los joputas lo niegan, porque ni hay leyes que exijan responsabilidades, ni el gobierno del patán de Rajoy está por la labor de buscar y rebuscar documentos incriminatorios. que seguro que hay y llevaría a medio pso y sus sindicatos a la sombra por unos años. No quiere mancharse el pipiolo, quiere sostener y ver si otros le solucionan el problema y todo sigue igual. Zoquete que es. Se merece los abusos que hace el miserable de Rubalcaba de su persona.
Aquí estamos y los joputas lo niegan, porque ni hay leyes que exijan responsabilidades, ni el gobierno del patán de Rajoy está por la labor de buscar y rebuscar documentos incriminatorios. que seguro que hay y llevaría a medio pso y sus sindicatos a la sombra por unos años. No quiere mancharse el pipiolo, quiere sostener y ver si otros le solucionan el problema y todo sigue igual. Zoquete que es. Se merece los abusos que hace el miserable de Rubalcaba de su persona.
Respondiendo a... Numero de politicos en España, 450.000... que se dice pronto
Enviado por mayeso el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:38
Ahora resulta que hay tantos politicos por cúlpa de Felipe
Con lo bien que ha empezado su argumento.
Tan tontos creé a los demas partidos para que se dejen
engañar siempre y en todo.
Vamos que los demas partidos son veráces,integros,etc.
Me sumo a linda2.....a NINGUNO le interesa
Con lo bien que ha empezado su argumento.
Tan tontos creé a los demas partidos para que se dejen
engañar siempre y en todo.
Vamos que los demas partidos son veráces,integros,etc.
Me sumo a linda2.....a NINGUNO le interesa
Pues ni se lo creen,ni les importa, siguen igual y hasta puede que los incrementen. Caulquier cosas menos tocar la casta de joputas de la política, Tasas, impuetos, lo que sea, menos recortar. Luego viene el jeta chulo ese de Montoro a decirnos que las CC
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:43
Respondiendo a... Numero de politicos en España, 450.000... que se dice pronto
Enviado por mayeso el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:00
Supongo que habrá leido que "los politicos se libran de la crisis"se refieren a todos los politicos,y si somos conscientes de que ELLOS son los únicos que se libran
(aparte de banqueros y grandes empresas)para qué
discutir si ZP,Rajoy,Aznar o Felipe,todos (y los demás)
tienen álgo en común;y es que viven de la politica....nó
para la politica(o la gente que les votó)yo sencillamente
como ya me engañaron una vez...Una vez y nada mas Santo Tomas.y los critico porque me engañaron.
(aparte de banqueros y grandes empresas)para qué
discutir si ZP,Rajoy,Aznar o Felipe,todos (y los demás)
tienen álgo en común;y es que viven de la politica....nó
para la politica(o la gente que les votó)yo sencillamente
como ya me engañaron una vez...Una vez y nada mas Santo Tomas.y los critico porque me engañaron.
¿tanto ganaoo en la finca?, y cual es el importe de la Pac que nos dan por los bichos? lo sabe alguien?
Enviado por mirta el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:17