Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo.
Enviado por Casio el día 15 de Diciembre de 2012 a las 21:17
Realmente curioso, este foro, dignifica al interviniente, por tanto como de bien nacido es ser agradecido, no hay que protestar si "alguien/es" que entran como yegua en cacharrería intentan romperlo.
Además, alguien considera, que son las cuestiones que esas personas exponen, son las que realmente dan peso específico al foro, de forma, que los foreros que las rechacen son lerdos y desconsiderados.
No todos los tiempos pasados fueron mejores para el foro, y lo dice, el que quizás con otro nick que no voy a presentar sin su permiso, sea el mas antiguo, entonces era boxer, y pasaron malos tiempos, y muchos nos fuímos, en mi caso estuve año y medio en otro foro que se creó entre foreros fundadores, y eso sirvió para todos, el foro siguió, y algunos respiramos otros aires, buena solución para casi todos.
Es difícil encontrar en punto justo, entre control y libertad, por eso hay que dejar que las cosas fluyan a su aire, no considerar nada como propio, sobre todo cuando no lo es, y tener claro, que el mundo no se acaba, ni con este gobierno, ni en esta crisis, mucho menos en este foro. Si para los propietarios este foro es un pasivo inasumible, que corten con él y santas pascuas, pero no pidan a los foreros, que ni se quejen, ni pretendan mejorar las cosas, o pidan justicia por parte del propio foro.
Iré entrando cuando me convenga, si no me hacen lo que han hecho a algun forero, me gustase o no su estilo, pero mientras, no me jodan que me incomodan, amos anda.
Además, alguien considera, que son las cuestiones que esas personas exponen, son las que realmente dan peso específico al foro, de forma, que los foreros que las rechacen son lerdos y desconsiderados.
No todos los tiempos pasados fueron mejores para el foro, y lo dice, el que quizás con otro nick que no voy a presentar sin su permiso, sea el mas antiguo, entonces era boxer, y pasaron malos tiempos, y muchos nos fuímos, en mi caso estuve año y medio en otro foro que se creó entre foreros fundadores, y eso sirvió para todos, el foro siguió, y algunos respiramos otros aires, buena solución para casi todos.
Es difícil encontrar en punto justo, entre control y libertad, por eso hay que dejar que las cosas fluyan a su aire, no considerar nada como propio, sobre todo cuando no lo es, y tener claro, que el mundo no se acaba, ni con este gobierno, ni en esta crisis, mucho menos en este foro. Si para los propietarios este foro es un pasivo inasumible, que corten con él y santas pascuas, pero no pidan a los foreros, que ni se quejen, ni pretendan mejorar las cosas, o pidan justicia por parte del propio foro.
Iré entrando cuando me convenga, si no me hacen lo que han hecho a algun forero, me gustase o no su estilo, pero mientras, no me jodan que me incomodan, amos anda.
Respondiendo a... Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo.
Enviado por Stergano el día 15 de Diciembre de 2012 a las 21:21
A esa argumentación, a mi manera de ver, no puede ponerse ni quitarse una sola coma.
Pues que quieres que te diga, yo que no estaba muerta ni andaba de parranda, me dejo caer hoy por aqui despues de un largisimo parentesis, y ni idea de los ultimos acontecimientos.
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 22:01
pero eso si, podria decir aquello de "deciamos ayer". Es una gozada participar en un espacio donde despues de meses, vuelves, y nada cambia. Estan los amiguetes, los trolls, los que quieren cambiar el sistema de puntos y ect ect ect...vamos, lo mismo que hace dos, cinco o siete años. Un clasico por decirlo de alguna manera.
Por cierto, hablando de clasicos, de tiempos pasados y demas, mira lo que me he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=m3i_W28iolg
Atentos al video clic que es alucinante jejeje
Que termines bien el año Casio, y que el proximo nos sea leve a todos. Besitos
Por cierto, hablando de clasicos, de tiempos pasados y demas, mira lo que me he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=m3i_W28iolg
Atentos al video clic que es alucinante jejeje
Que termines bien el año Casio, y que el proximo nos sea leve a todos. Besitos
Para el que no lo reconozca, el video esta grabado en Barcelona, y los señores de los caballitos alrededor de Rosa Morena son la Guardia Urbana de Barcelona¡¡¡¡¡¡ si tuviera la direccion del Tardá se lo mandaba jejejejej
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 22:06
Igual te deseo a tí AlbaClar, y a todos los foreros de buena voluntad.
Enviado por Casio el día 15 de Diciembre de 2012 a las 22:12
Me has dejado un poco preocupado con lo del "Annus horribilis", no quiero que me cuentes nada, solo desearte que hayas resuelto todo lo que se podía, y del resto, que quede como activo para entrar en la gloria, como tu te mereces.
Bien venida, te queremos, ya lo sabes.
Bien venida, te queremos, ya lo sabes.
Caro Casio, como en botica tenemos de casi todo. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 23:12
Lo único que podemos dar por cierto es que en este foro estamos de "prestao".
Enviado por McAlvar el día 16 de Diciembre de 2012 a las 12:00