Menú

O es que hay que ser imbécil para trabajar de espía o es que nos toman por gilipollas...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

O es que hay que ser imbécil para trabajar de espía o es que nos toman por gilipollas...+++
Enviado por delta el día 5 de Marzo de 2013 a las 20:57
Un sabueso de ésos salidos de la Lodge va y tiene un día de lucides y descifra 30.000
correos electrónico así como quien se rasca los huevos.

Pero va el muy gilipollas y se le acaba el fósforo de las sienes y se deja un pendrive
con todo lo sabroso, encima de la mesita de noche, en su casa y sin encriptar.

Y va la Policía, que no es tonta, como dice el dicho popular y registra su domicilio que se
dice: mira, coño, una memoria flash encima de la mesita de noche y con la tapa
abierta.

http://www.elsemanaldigital.com/un-hacker-que-espio-miles-de-correos-de-urdangarin-
pone-en-el-disparadero-al-cni--127566.htm

Definitivamente nos toman por imbéciles.
Quizas sea una mentira piadosa... que mas nos vale creer. Sería menos dolorosa. s/t
Enviado por Hartado el día 5 de Marzo de 2013 a las 21:02
Dice el CNI que no es espia..que es un hacker que sabia tanto, que un espia lo contrató como profe, para que le enseñara todo lo que sabia...y luego que aprendió suficiente... le dió puerta... pero este parece que se habia quedado con la llave...
Enviado por linda2 el día 5 de Marzo de 2013 a las 22:09
De lo que se deduce que el hacker era un completo gilipollas. Y el espía aún más.
Enviado por delta el día 5 de Marzo de 2013 a las 22:14
Yo creo que el hacker al sentir la patada en el culete despues de creerse ya un espia con sueldo vitalicio y tal... dió el chivatazo de donde habia olvidado la llave o una copia de ésta, a la poli :P
Enviado por linda2 el día 5 de Marzo de 2013 a las 22:20
La verdad no la sabremos nunca, pero yo creo...+++
Enviado por delta el día 5 de Marzo de 2013 a las 22:26
que el pendrive se lo dejó la novia del hacker en la
mesilla de noche cuando iba a pegar un kiki con el
espía y el hacker los pilló.