Menú

O se vota a quien este dispuesto a cambiar las leyes pO se vota a quien este dispuesto a cafmbiar las leyes para acabar con las mafias políticas judiciales o esto nos arruina y nos enrenta aunos contra otros, cuando a quien hay que embestir es a esas mai

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

O se vota a quien este dispuesto a cambiar las leyes pO se vota a quien este dispuesto a cafmbiar las leyes para acabar con las mafias políticas judiciales o esto nos arruina y nos enrenta aunos contra otros, cuando a quien hay que embestir es a esas mai
Enviado por McAlvar el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:08
Las mafias políricas siempre estaran por los subsidios. Es como compran los votos para sostenerse en el poder y hcen a las personas y las empresas inviables sin ello. Todo lo que está subvencionadado, no tiene futuro, sin subvenciones.
Vd. y yo McAlvar tenemos que unirnos para acabar con este sistema de famiglias mafiosas que solo nos consideran contribuyentes netos. Cuando les votamos les legitimamos. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:12
Yo solo tengo un voto que puedo emitir o no. Es solo un voto y solo será para quien por lo menos prometa acabar con este tinglado y sino no lo emito. Que luego se pringa, pues solo puedo dejar de votarle.
Enviado por McAlvar el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:23
Que luego se pringa, pues solo puedo dejar de votarle.

El problema es que es solo un voto y presiento que no hay muchas personass dispuestos a hacer los mismo. Solo me queda predicar en la pradera y si, mofarme y tomarles el pero a quienes votan a los de siempre, para sostener lo que critican.
No podemos hacer nada. Tenemos que unirnos pra, todos, abstenernos, votar en blanco o votar nulo. Y descubrirles, como se está haciendo, para desacreditarles. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:27