¡Oeee, oee, oee! Los chinos de la tienda de los bajos de mi edificio se han largado. Desde el 2011 los chinos se van de España y no volverán...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Oeee, oee, oee! Los chinos de la tienda de los bajos de mi edificio se han largado. Desde el 2011 los chinos se van de España y no volverán...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Julio de 2013 a las 05:58
La crisis y que Hacienda metiera mano a la Gran Estafa china de la evasión de impuestos
por la operación Gao Ping, han hecho posible esta gran alegría.
Los ciudadanos chinos fueron la primera comunidad invasora de España. Hace décadas
empezaron a abrir restaurantes que enseguida quedaron vacíos. Luego se transformaron
en tiendas todo a 100 con productos de nula calidad, fabricados en malos materiales y
condiciones, con materiales contaminados y a precios muy bajos, y repletos de
falsificaciones del anagrama "CE". Y no aprendieron ni una palabra de español. Era una
estafa en toda regla y en cuanto la ley les ha metido un poquito la mano, se largan y se
vuelven a su país donde ahora sí tienen trabajo.
Ahora los bajos de mi edificio a parte de tener un gran cartel de se alquila, empieza a ser
merodeado por gentes del este de Europa, por otras mafias rumanesa-albanesa.
Tampoco hablan una palabra en español.
Se necesitan más operaciones Gao Ping contra las mafias rumano-albanesas, y con las
mafias sudamericanas, y con las africanas y con las moras.
La aplicación de la ley es la solución para la eliminación de la inmigración ilegal. La
"solución china" lo está demostrando.
Quién sabe si quizá dentro de unos pocos años, mi barrio se regenerará y volverá a ser
un barrio pobre y tranquilo.
No. Estoy soñando. Lo mejor que puedo hacer es vender el piso y largarme a un barrio
decente libre de invasores que es lo que han hecho el 50% de españoles de mi barrio.
por la operación Gao Ping, han hecho posible esta gran alegría.
Los ciudadanos chinos fueron la primera comunidad invasora de España. Hace décadas
empezaron a abrir restaurantes que enseguida quedaron vacíos. Luego se transformaron
en tiendas todo a 100 con productos de nula calidad, fabricados en malos materiales y
condiciones, con materiales contaminados y a precios muy bajos, y repletos de
falsificaciones del anagrama "CE". Y no aprendieron ni una palabra de español. Era una
estafa en toda regla y en cuanto la ley les ha metido un poquito la mano, se largan y se
vuelven a su país donde ahora sí tienen trabajo.
Ahora los bajos de mi edificio a parte de tener un gran cartel de se alquila, empieza a ser
merodeado por gentes del este de Europa, por otras mafias rumanesa-albanesa.
Tampoco hablan una palabra en español.
Se necesitan más operaciones Gao Ping contra las mafias rumano-albanesas, y con las
mafias sudamericanas, y con las africanas y con las moras.
La aplicación de la ley es la solución para la eliminación de la inmigración ilegal. La
"solución china" lo está demostrando.
Quién sabe si quizá dentro de unos pocos años, mi barrio se regenerará y volverá a ser
un barrio pobre y tranquilo.
No. Estoy soñando. Lo mejor que puedo hacer es vender el piso y largarme a un barrio
decente libre de invasores que es lo que han hecho el 50% de españoles de mi barrio.