Menú

ojala vuelva Aznar porque los derechas tenemos derecho a que exista un partido de derechas,No?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ojala vuelva Aznar porque los derechas tenemos derecho a que exista un partido de derechas,No?
Enviado por romeland el día 24 de Mayo de 2013 a las 22:59
Porque a los que os gusta este PP,por favor¿Podeis decirme de todo lo que hace este PP,
qué corresponde a un programa de derechas?
Ni de derechas ni de izquierdas. Lo que hace el PP eso socialdemocracia. Bienvenido
Enviado por quejio el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:19
Aznar tuvo la mayoría absoluta cuando convenció al centro político.
Enviado por asurbani el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:48
Luego con la mayoría absoluta ,desarrolló una legislatura soberbia...y casi autista.

Que le acabó pasando factura al delfín digital.

Un saludo
Casi casi+++
Enviado por Stergano el día 25 de Mayo de 2013 a las 13:02
al "Centro Pollitico", que por cierto no se que es, no le quedó otra que dejarse convencer.

Mas que nada por aquello tan honrado, cabal y valiente de "Me pongo al lado de este que va a ganar y asi a lo mejor me dan un despacho", vamos las ratas esas que son las primeras que abandonan el barco cuando empieza a entra agua

Efecivamente, como Ud. bien afirma, Aznar desarrolló una politica de comunicación nefasta, se puso, literalmente, a todos los medios en contra.

Pero eso no es cosa de Aznar, el no saber comunicar es cosa inherente a la derecha española.

Y asi les va (o nos va, como Ud. prefiera)

Saludos
Las élites masónicas a las que sirve Rajoy, creen que en España no debe haber un partido de derecha patriótica que resucite el alma de este país. Cuando empezaba haberlo organizaron el 11M
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2013 a las 14:16
Yo tambien lo creo así. Que tenga un buen día. St
Enviado por Basajaun el día 25 de Mayo de 2013 a las 14:33