Menú

Ojo a la frase, y a quien la dice.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ojo a la frase, y a quien la dice.
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:34
"El estado de la corrupción en España, es patético"

Si esto lo dijera yo...psss un hilo mas, pero lo ha dicho, y lo dice ahora después supongo de tener amplios y claros dossiers...

Arsenio Fernandez de Mesa.- Director general de la guardia civil.

Seguramente ha tenido un lapsus, pensará ese tal Torres Dulce.
Yo no le tengo ningun respeto reverencial a los capitostes. Son tan sinvergüenzas o màs que los otros. Que piense que èl està ahi para intentar evitar eso. Si no, que se vaya para casa.
Enviado por Xyz el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:00
Pues yo respeto, el que cada uno merezca, pero no se trata de eso ahora.
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:09
Se trata de que parece que las cosas pueden cambiar, ya que hasta ahora estaban mas callados que un muerto, y ahora mueven ficha.

Ahora les será mucho mas difícil echar un paso atrás, lo han dicho, existen esas situaciones, ahora a resolverlas, y si son jueces o fiscales los que no lo permiten, a por ellos, fuera de la carrera.
Pero también puede ser, Casio, que se refiera al verdadero estado de la corrupción. Una corrupción cutre, paleta, chabacana +++
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:49
sin categoria alguna. Patética.
Hay que hacer que sea elegante, fina, con estilo y sobre todo mucho mayor y sin que les pillen.
Hombre, todo puede ser, pero sería demasiado cachondeo en boca del director general de la GC, único cuerpo en quienes confiaría algo mío.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:52
Por ahí no te falta razón. Es el único cuerpo con algo de decencia en España. Y quieren quitársela.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:56
Pues debe ser catalán para decir eso.
Enviado por Rigel_ el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:55
Es que esas cosas no se dicen.
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:57
Se actúa y luego se presentan resultados.

Una rueda de prensa, con el fondo de una cuerda de defraudadores y corruptos condenados,puestos en fila, tiene que dar una tranquilidad muy grande a los ciudadanos honrados (convencidos o la fuerza,que esa es otra...)

Un saludo
Como diría D. Arfonzo Guerra...
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:02
Cuando paseaba en su caballo cartujano, entre sus olivares, y mientras los olivareros echaban un bocata de mortadela...

Que a gustito os estáis comiendo el bocata, puñeteros...

Y un olivarero, le espetó...hombre D. Arfonzo, que Ud. se ha estado regalando el pico con un 5J de bellota, que temblaba el misterio...

Veis, veis...!!! es que lo querís tó, coño
Ezo mizmo quieren en Cataluña. De zeñorito a zeñorito y tiro porque me toca. Andaluces que dicen no sentirse españoles sino catalanes (catalanes como nacionalidad aparte de España)
Enviado por Rigel_ el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:09
Quiyo, tranquilízate, que aquí habemos de tó, como en botica.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:11
Pues yo, siendo de familia de éso, de guardia de puerta hacia arriba...+++
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:02
poco, a poco y hasta llegar a la moqueta, con lo que se ha podido ver y disfrutar...

No creo que esté ahi arriba por deseos de la Virgen del Pilar.

No se simexplico, pero ya mentiendo.