Menú

Ok, mucha crisis y mucha hostia y que ibamos a ser como un país de sudakalandia y ahora somos el 4º país más seguro de la UE? joder colegas s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ok, mucha crisis y mucha hostia y que ibamos a ser como un país de sudakalandia y ahora somos el 4º país más seguro de la UE? joder colegas s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 21:19
Esto es como las gilipolleces que soltaron cuando salió la ley antitabaco "que iban a cerrar miles de bares etc" Payasadas apocalípticas, no! s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 21:20
La casta controla el cotarro. Eso está muy bien valorado
Enviado por speeds3 el día 29 de Enero de 2014 a las 21:21
En Madrid, han cerrado 30 mil bares desde la ley antitabaco. Entre eso y la ruina económica...
Enviado por anastasi el día 29 de Enero de 2014 a las 21:24
y por que no 50.000? Nos siguen tomando por gilipollas. Esto es lo que más me jode s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 21:29
porque yo no he visto cerrar ni un puto bar en Palma y eso que la gente no va a los bares... no podemos ser algo más serios? s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 21:31
es más... han abierto alguno nuevo con la puerta 3 metros más hacia dentro s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 21:33
Bueno, oye, si sólo te crees lo que te interesa, pues nada. Date una vueltecita por aqui...qué quieres que te diga..
Enviado por anastasi el día 29 de Enero de 2014 a las 21:31
pues no, no han cerrado miles de bares y menos por la ley antitabaco... payasadas las justas. s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 21:32
Lo que tú digas, Deve.
Enviado por anastasi el día 29 de Enero de 2014 a las 21:35
No sólo bares. Restaurantes tambien. Ya te digo yo.
Enviado por anastasi el día 29 de Enero de 2014 a las 21:38
Supongo que la prohibición de fumar no ha ayudado a la crisis+++
Enviado por choni el día 30 de Enero de 2014 a las 00:04

Yo no puedo entender tanta fiereza anti tabaco que gastan
algunos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo creo que esta bien eso de proteger los espacios públicos,
pero interferir en la propiedad privada me parece una
barbaridad. El dueño de un bar debería poder decidir si se
fuma o no y yo decidiría si iba a ese bar o a otro...
Tanta intromisión en la libertad del individuo a todos los
niveles, va a terminar por anular la individualidad de las
gentes y todos terminaremos siendo iguales.
Item mas+++
Enviado por Stergano el día 30 de Enero de 2014 a las 11:17
La excusa fue la estupidez de los "fumadores pasivos", algo insólito porque de esta manera muchísimos agricultores estarían al borde de la parcelita debido a las inhalaciones de metano que emanan de las porqueras

Y luego, hay que tener mas jeta que pedrojeta, resulta que nada se dice de los "bebedores pasivos" que son los niñis que ven en sus casas como llega el padre borracho como una cuba soltando bofetadas a diestro y siniestro, niños que leen y ven alcohol por todas partes, lo que supondrá que mas del 50% de ellos serán bebedores a partir de los 16 años.

¿Que cuesta mucho a la sanidad pública el tema del tabaco?

Pues igual que el de la bebida o quizás menos.

Mas cuesta a la sanidad el tema de los cánceres debidos a los componentes cancerígenos de comidas preparadas, insecticidas y sustancias de engorde de animales.

Pero de eso nada se dice, solo del tabaco.

Yo no fumo, pero me asquea el que algunos, o muchos, solo vean un árbol y no vean el bosque de detrás.

Saludos
A ver, Anselmo+++
Enviado por Stergano el día 30 de Enero de 2014 a las 11:25
No se quien ha dicho que somos el 4º pais mças seguro de la UE, pero eso no se lo cree ni el tonto del pueblo.

Con todo lo que hay en la costa malagueña, en Canarias, en la costa de levante y en Baleares, que no hay dia en que no salgan las mafias rusas, los atracos de las bandas rumanas y senegalesas, sin olvidar a las sudamericanas y a gitanos y árabes ¿Como puede alguien decir que somos el 4º pais mas seguro de la UE?

O lo ha dicho "fumao" o bebido.

España, Anselmo, es el paraiso de los delincuentes, dese una vuelta por los números delitos/Nr. de habitantes y lo verá.

slds.
Que se lo pregunten, por ejemplo, a los joyeros que día sí, día también les atracan hasta en pleno día. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 11:31
Por cierto, Cuba es el copón de seguridad, y no vea Corea del Norte, el no va más de la seguridad.