Menú

Ooh qué rarooo, los de Stop Desahucios apoyando una marcha por los presos etarras+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ooh qué rarooo, los de Stop Desahucios apoyando una marcha por los presos etarras+
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:56
y aún habrá tontucios que se sorprendan jajaja
El porcentaje de bufones aumenta alarmantemente en este pais.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:11
es algo terrible..."bancos asesinos, etarras buenos" jojo y media España haciendo el caldo gordo a estos antisistema...en fin, menos mal que el Viernes hay fiestuqui mundial+
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:16
nosotros también comeremos patatas ¿no? aleeeluuuyaaa
El día que tengan VISA cambian de chaqueta. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:19

El 21 champagne y angulas de Aguinaga (de las cogidas en Sueca) que, total, son dos días..o ninguno. ¡Que más da!
Respondiendo a... El día que tengan VISA cambian de chaqueta. +++
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:23
los bichajos esos no me van, prefiero gambas al ajillo o marisco de monte y cañas...no soy nada sibarita jeje;)
Natural como la vida misma, se dice. :::)))
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:28
No son bufones Don Quijote son progrerretros del contradios y del tutimaltrato. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:18
O sea unos joputetarras.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:21
Y otra por la independencia de los mocos. Dificil de creer... s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:16
Pues los del 15 M han quedado debidamente representados en la ejecutiva de IU.. para que no haya duda de su procedencia... puagg
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:22
Ampliar un poco la información no estaría de más (gracias)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:33
Ok, ya he encontrado la información (+)
Enviado por NH3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:49
http://www.europapress.es/nacional/noticia-stop-desahucios-suma-marcha-apoyo-presos-eta-convocada-izquierda-abertzale-bilbao-20121211132942.html

Y no me sorprende demasiado.

Lo de Stop desahucios es algo que se ha extendido por todo el pais, y supongo que sus integrantes son en cada sitio los propios de la zona, que la sección de Bilbao se sume no me sorprende tanto como si lo hace la sección de Madrid o la de Sevilla, del mismo modo que no me sorprendería que se uniera un grupo vegetariano de Hernani o una agrupación folclórica de Gipuzcoa, sus integrantes pueden ser a un tiempo vegetarianos e independentistas, amantes del floklore e independentistas, etc...

Izquierda aberchale se llama, no es sorprendente que en aquellas cosas en las que se mueva gente con ideas de izquierda allí se mezclen con independentistas (en muchos casos son los mismos)

Es lógico, otro cosa es que los del resto del pais, quizás no vean bien que se asocie el nombre con tal cosa (porque habrá gente que ante el titular haga la reflexión de "Stop deshaucios en una marhca proetarra=todos los que protestas contra los desahucios son proetarras")

Un saludo
Pues exactamente eso se pretende...los que protestan, son vagos,delincuentes o directamente terroristas. Nada nuevo el decalago del siglo XXI. Saludos
Enviado por pako el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:01
.Decalogo de Goebels.
Enviado por pako el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:02
Respondiendo a... Pues exactamente eso se pretende...los que protestan, son vagos,delincuentes o directamente terroristas. Nada nuevo el decalago del siglo XXI. Saludos
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:14
Ya me dirá Ud. si no es algo, al menos, filo.terrorista el que una asociación que pretende que no se deshaucie a la gente, a la gente que no lloraba en absoluto cuando firmaban un préstamo a largo, monte una manifestación en apoyo a una banda de asesinos.

Lo digo porque salvo que se demuestre lo contrario ETA es una banda de asesinos y, tambien salvo que se demuestre lo contrario, esa plataforma, que por cierto no se si está inscrita en el registro de asociaciones, se gestó para impedir deshaucios y no para otra cosa.

En cuanto a su apreciación, le diré que a mi manera de ver, quizás me equivoque, la inmensa mayoría de manifestaciones que se montan en este pais estan mayoritariamente formadas por esos que Ud. tan bien califica.

No todos los que se manifiestan son vagos, delincuentes po terroristas, pero todos los vagos, delincuentes y terroristas se manifiestan.

Ya me dirá Ud.
Sr. Pako, ¿supongo que sabe usted lo que son los fractales? ++
Enviado por quejio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 21:28
Por si no, vea este gráfico. Vea el como el conjunto único está compuesto a su vez de co juntos cada vez más pequeños con la misma estructura.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Menger_4.PNG

Vivir en un pueblo es como vivir un pequeño mundo con la misma estructura que el todo de la nación. Lo que propicia que se pueda observar la realidad con absoluta nitidez, sin tapujos.

Pues en mi pueblo todos conocemos a un grupo de personas que orbitan alrededor de IU y en mucho menor medida del Psoe, sin pertenecer orgánicamente a este partido.

Cuando hay 15M ellos son el núcleo del 15M, cuando hay "No a la guerra" ellos son los del "No a la guerra", cuando hay manifestaciones para salvar a los palestinos allí está ellos detrás de la pancarta de cabecera.

Y por supuesto, ahora este grupo (que se va renovando) son los Stop Desahucio del pueblo.

Pues bien, en las elecciones europeas aquellas donde se presentó Batasuna, este grupo les hizo la propaganda en el pueblo: llenaron de cartelería batasuna las paredes, recorrieron el pueblo con coches y megafonía y organizaron mítines (bueno, minimítines por la asistencia, afortunadamente) con la presencia de algún candidato de la candidatura proetarra.

Si no entiende lo que quiero decirle es que se niega a entenderlo, porque más evidente no puede estar.

Le podría dar otros datos (yo era político en activo por aquella época) que le harían llenar de estupor, pero creo que con lo dicho basta.

Y el que mucha gente, ingenuas, desavisadas o cabreadas se les una no quita lo anterior.

Y tampoco voy a decir que no hay muchos grupos de estos Stop Desahucios que estén dirigidos y controiados por ciudadanos de buena fe. Seguro que hay muchos.

Pero tachar de Gobbelsiano, por sacar conclusiónes de la identificación de los Stop Desahucios, 15M, etc, con los grupos proetarras, nada de nada. Componen todos un mismo universo ideológico, aunque la conciencia que tengan de su rol muchísimos de ellos, sea confusa.

Un universo ideológico que no está en antagonismo, sino todo lo contrario, con la izquierda oficial, a nivel de partidos, de medios de comunicación y de cualquier ámbito.

Saludos
Respondiendo a... Ooh qué rarooo, los de Stop Desahucios apoyando una marcha por los presos etarras+
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:58
Seran idiotas...

¿No ven que los presos etarras no tienen problemas de vivienda?

Tienen hasta rejas en las ventanas para que no entre nadie, no les pueden entregar la papela

Saludos
lo mismo lo que piden es que les desahucien de una vez...de la cárcel... y dejen sitio para otras familias, que tampoco hay que ser aprovechados...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:01