Menú

¿Os acordais del sms inexplicable:"Sé fuerte,Luis"? Ahora sabemos que se trataba de una consigna en diferido..slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Os acordais del sms inexplicable:"Sé fuerte,Luis"? Ahora sabemos que se trataba de una consigna en diferido..slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Enero de 2015 a las 14:56
Pues sólo se ha comido dos añitos en prisión...
Enviado por speeds3 el día 20 de Enero de 2015 a las 18:58
¿Y si lo declaran inocente?
Enviado por speeds3 el día 20 de Enero de 2015 a las 18:58
Esperemos que no lo declaren inocente y tengamos que pagarle por daños y perjuicios los españoles,, ya sería la leche jeje
Enviado por linda2 el día 21 de Enero de 2015 a las 00:19
De momento+++
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2015 a las 20:29
ha estado ya un par de años en la carcel, su puesta en libertad bajo fianza es acorde a la ley y no se deberían hacer cábalas simplemente por tratarse de quien es.

Veremos el juicio y como quedan las cosas porque en este pais, aperte de la envidia, es casi pecado capital el condenar a la genta antes de ser juzgada.

Por otra parte, no se de que consigna hablará Ud., pero a mi modesta manera de ver las cosas, don luisito ha hecho ya todo el daño que podía hacer.

Claro que a lo peor me equivoco y tiene aún mas fotocopias falsas.
Respondiendo a... De momento....++++
Enviado por Soyfierr el día 21 de Enero de 2015 a las 11:48
solo ha estado un año y medio en la carcel y entre algodones....

200.000 euros de fianza cuando le acusan de robar muchos millones,parece una broma. Y si la familia los reune cuandos e quejaban que no podían pagar ni el butano...otra broma pero esta con cuchufleta.

Coincido en lo del daño. Por eso el abogado Liaño se las pira,porque ha comprobado que Luisito ya no tiene ases en la manga que puedan dañar al PP y eso es bueno
Estamos de acuerdo....++++
Enviado por Stergano el día 21 de Enero de 2015 a las 17:14
en que 200.000 euros parace muy poco dadas las acusaciuones y las penas que se piden, no entiendo eso.

Hay lio, es cierto, y las aguas estan algo revueltas en el PP porque la abogacía del estado determina que, efectivamente, había una caja B, y aunque la abogacía dele stado puede decir misa porque al final va a ser el juez quien determine eso, lo cierto y verdad es que la abogacía del estado depende del ministerio de justicia, y este no es precísamente de Izquierda Unida.

En fin, en un pais de traca, estas cosas ocurren cada diez minutos.

Saludos
El tal SMS a Luis "el Cabrón" sonaba más bien a coña: sigues siendo un fuerte idem.
Enviado por Hefesto el día 21 de Enero de 2015 a las 17:15
Lo de la caja B es difícil de demostrar, pues cualquier contable de cualquier compañía puede hacer unos apuntes como los de Barcenas y la compañía ni idea, todo con el fin de perjudicar a su empresa
Enviado por LABATALL el día 21 de Enero de 2015 a las 20:22
a ver si Enestepaís leemos un poquito de jurisprudencia antes de rebuznar...claro que + grave es lo de la oposición en pleno incluyendo al Ciudadanito que supuestamente hizo Derecho
Enviado por superfer el día 21 de Enero de 2015 a las 20:25