Menú

Otra chorizada más. Serán hijo putas. Entonces estaba el hijo de perra de Gallardón y su banda. Las de Aznar creo que tbá estaba. Ya esta bien con estos hijos de perra de políticos de la escuela trapichonda, creyéndose que el estado son ellos. Joder.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Otra chorizada más. Serán hijo putas. Entonces estaba el hijo de perra de Gallardón y su banda. Las de Aznar creo que tbá estaba. Ya esta bien con estos hijos de perra de políticos de la escuela trapichonda, creyéndose que el estado son ellos. Joder.
Enviado por McAlvar el día 11 de Febrero de 2013 a las 23:34

A la puta calle y que devuelvan la psata y si corresponde la cárcel pues cuanto antes y si es por decreto del jefe de estado mejor, porque ellos no la harñan. Es que quien les vote es igual de miserable que ellos., tanto pso, pp, iu, ciu y la pta que los echó al mundo, que debbió quedarsr bien descansada, con estos ladrones.

Todos los diás y ni uno va a la trena.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-11/madrid-2016-oculto-mediante-donaciones-pagos-de-132000-euros-a-urdangarin-1276481992/