Menú

Otra vuelta de tuerca con la dichosa mal lllamada memoria historica

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Otra vuelta de tuerca con la dichosa mal lllamada memoria historica
Enviado por caaabron el día 8 de Julio de 2015 a las 11:47
El principal promotor de la izquierda radical (inclito Zp), nos dejo esta joyita de la ley de memoria historica que Rajoy no ha sido capaz de quitar de enmedio.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-07/carmena-quiere-cambiar-el-callejero-madrileno-por-franquista-1276552309/

Esta izquierda radical que tenemos introduciendose poco a poco en las instituciones, va a hacer de ella bandera, y otra vez a remover cunetas.
Cuanto tiempo mas hay que seguir hablando y hablando sobre la mitad de la memoria historica, ¿ hasta que no empezemos a hablar de la otra media memoria?
Ya esta bien de amedrentar y cargar con sentimientos de culpa para liberar ellos los suyos, si quereis revivir el pasado, vamos a ello pero teneis mas que ocultar.
El error garrafal del PP fué renegar del franquismo (que fué mucho mejor que sus enemigos) y permitir a la izmierda convertirse en "los buenos"... todos sus males posteriores vienen de ahí...
Enviado por Xyz el día 8 de Julio de 2015 a las 14:15
"Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed ++++
Enviado por caaabron el día 8 de Julio de 2015 a las 16:55
la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento..."

Es frase al parecer de Goebels, pero hay quien la ha hecho suya y la ha llevado a la practica, de manera estricta.

Para que no los tomasen por fascistas y los llamen facha , los han ido dejando sin decirles nada con mucha tolerancia , al final son los malos y les siguen llamano fachas y fascistas
pregunte a Albert del Paquito a ver qué dice
Enviado por superfer el día 8 de Julio de 2015 a las 18:51
Yo tengo mi propia opinión. A lo mejor se sorprendía vd.
Enviado por Xyz el día 8 de Julio de 2015 a las 18:54