Otro faisanazo de los pepesunos en toa la cara: "Josu Ternera estaba localizado en abril y no se le quiso detener"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Otro faisanazo de los pepesunos en toa la cara: "Josu Ternera estaba localizado en abril y no se le quiso detener"
Enviado por Soyfierr el día 9 de Enero de 2014 a las 14:10
Respondiendo a... Otro faisanazo de los pepesunos en toa la cara: 'Josu Ternera estaba localizado en abril y no se le quiso detener'
Enviado por Stergano el día 9 de Enero de 2014 a las 15:30
Pero no se olvide de los de los cien años de honradez, los trincones, lo digo porque durante su mandarto, también sabían exactamente donde estaba y nada hicieron durante algunas "escapadas" al pais vasco.
mas que nada para que no se apunte solo a uno.
mas que nada para que no se apunte solo a uno.
Pero ¿tú estás a favor o en contra del proceso de "pá"?
Enviado por speeds3 el día 9 de Enero de 2014 a las 16:03
¿No estaban los psoevièticos cuando el "Faisàn"? ...Ah, porque leyendo a alguno va a resultar que el PP y la ETA son los mismos...
Enviado por Xyz el día 9 de Enero de 2014 a las 18:10
Pues claro que estaban..¡¡Y bien que ladraban los pepesunos!! Los mismos que ahora esconden la lengua en el culo y callan vergonzosamente...
Enviado por Soyfierr el día 9 de Enero de 2014 a las 18:17
O sea, lo mismo que hacìas tù...¿Por què ladras ahora?
Enviado por Xyz el día 9 de Enero de 2014 a las 18:29
Y para qué vienes a dar el coñazo en el foro ¿alguien aqui defiende la política "antiterrorista" de este gobierno?
Enviado por speeds3 el día 9 de Enero de 2014 a las 18:36
Criticamos el faisán y criticamos al meapilas de Fernández
Enviado por speeds3 el día 9 de Enero de 2014 a las 18:46
Me parece que no se entera+++
Enviado por Stergano el día 10 de Enero de 2014 a las 14:28
Yo no veo que nadie se haya escondido, creo que aquí todos pensamos que el ministro del Interior no se ha enterado de la misa o si se ha enterado y era lo previsto, yo no losé y nadie en este foro lo sabe.
Pero lo que está claro es que, tanto si en ese ministerio siguen estando los fontaneros de Rubalcaba (probablemente, y al igual que en TVE sí) como si es un pipiolo que le ha dado al "Enter" porque le picaba el dedo, el responsable es el ministro de Interior.
Una nota de ese calibre, la otra anulando la primera y el tweet de marras no pueden darse sin que el ministro se entere.
Y si no se ha enterado, mejor que haga las maletas y que se vaya a su casa.
Es decir que dos cosas.
1.- No me compare la policía de Rubalcaba y lo del "Faisán" con esto porque aquí, mas mal que bien pero se ha detenido a gente de ETA y con el del Anis del Mono se fueron todos de rositas.
2.- Esto ha sido una chapuza y como tal se ha manifestado, aquí nadies esconde ni lengua no nada por ele stilo, los que escondían la lengua fueron los de los cien años de honradez cuando el "Faisan"
Zin acritú, claro.
saludos
Pero lo que está claro es que, tanto si en ese ministerio siguen estando los fontaneros de Rubalcaba (probablemente, y al igual que en TVE sí) como si es un pipiolo que le ha dado al "Enter" porque le picaba el dedo, el responsable es el ministro de Interior.
Una nota de ese calibre, la otra anulando la primera y el tweet de marras no pueden darse sin que el ministro se entere.
Y si no se ha enterado, mejor que haga las maletas y que se vaya a su casa.
Es decir que dos cosas.
1.- No me compare la policía de Rubalcaba y lo del "Faisán" con esto porque aquí, mas mal que bien pero se ha detenido a gente de ETA y con el del Anis del Mono se fueron todos de rositas.
2.- Esto ha sido una chapuza y como tal se ha manifestado, aquí nadies esconde ni lengua no nada por ele stilo, los que escondían la lengua fueron los de los cien años de honradez cuando el "Faisan"
Zin acritú, claro.
saludos
Respondiendo a... Me parece que no se entera+++
Enviado por anastasi el día 10 de Enero de 2014 a las 22:33
Sr. Stergano, el hecho de que siga habiendo infiltrados dentro de Interior no justifica nada porque en esto como en todo, que el PP hubiese sido más listo y que hubiera hecho una buena limpieza de esa gentuza, que siempre les pasa lo mismo y ya tienen o deberían tener experiencia. Lo de los infiltrados son excusas aunque sea cierto que los haya pero...haber barrido la casa antes.
Y, por cierto, ya veremos lo que tarda la justicia en dejar libres a esos que han detenido...Eso hay que verlo.
Saludos.
Y, por cierto, ya veremos lo que tarda la justicia en dejar libres a esos que han detenido...Eso hay que verlo.
Saludos.
Falta por ver que sea cierto. Hay tantas ganas de venganza en algunos (de derechas y de izquierdas) contra un Rajoy que no sigue la pauta de la confrontación y el dogma...
Enviado por Hefesto el día 9 de Enero de 2014 a las 18:58
Rajoy es confrontación y dogma.s/t.
Enviado por Nicer el día 10 de Enero de 2014 a las 04:31