Otro imbecil mas
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Otro imbecil mas
Enviado por Stergano el día 9 de Septiembre de 2012 a las 12:43
El dia en que estos pamfilos de LD se dediquen a quitar de enmedio a la cantidad de nuevos imbéciles profundos que estan saliendo ultimamente, habra que ir a poner un cirio a Sta Teresa de Calcuta.
Lo malo, lo realmente malo, es que como un imbécil nunca se dará cuenta de que es precisamente un imbécil, vamos a tener que aguantar carros y carretas.
Unos por leer y hasta contestar leer imbecilidades y otros por buscar algun hilo normal.
No se yo si cuando haya empleo y esos imbéciles consigan algun trabajo (de algun empresario que no se de cuenta de lo que le va a entrar) dejaran de soltar diarreas mentales.
Tambien es posible, al igual que con los incendios "dirigidos", que cuando comiencen de nuevo las clases en los excelentes institutos públicos del suelo patrio, tambien algun que otro imbécil tendrá menos tiempo y se dediocará bien a hacer partícipes de sus imbecilidades a unos pobres alumnos, bien a hacer imbecilidades en las aulas.
Ahora ya hay que apiadarse de la pobre ardilla porque de tanta cabeza de imbécil, la pobra ya no puede poner las patas en el suelo aunque quiera.
Lo malo, lo realmente malo, es que como un imbécil nunca se dará cuenta de que es precisamente un imbécil, vamos a tener que aguantar carros y carretas.
Unos por leer y hasta contestar leer imbecilidades y otros por buscar algun hilo normal.
No se yo si cuando haya empleo y esos imbéciles consigan algun trabajo (de algun empresario que no se de cuenta de lo que le va a entrar) dejaran de soltar diarreas mentales.
Tambien es posible, al igual que con los incendios "dirigidos", que cuando comiencen de nuevo las clases en los excelentes institutos públicos del suelo patrio, tambien algun que otro imbécil tendrá menos tiempo y se dediocará bien a hacer partícipes de sus imbecilidades a unos pobres alumnos, bien a hacer imbecilidades en las aulas.
Ahora ya hay que apiadarse de la pobre ardilla porque de tanta cabeza de imbécil, la pobra ya no puede poner las patas en el suelo aunque quiera.
Se ha quedado usted colgado en un bucle sin fin con la palabra imbeciles. Reinicie y salga. No se sorprenda aparecera en la pantalla usted mismo, imbecil.
Enviado por pentox el día 9 de Septiembre de 2012 a las 12:52
Por cierto
Enviado por Stergano el día 9 de Septiembre de 2012 a las 12:56
Siempre habia dicho que no creia en eso de darle a los negativos y sigo sin dar un solo negativo a los miembros de este foro.
A los miembros "De verdad", sean de mis opiniones o sean de opiniones fuertemente encontradas.
Pero hace unos dias que estoy metienlo los diarios -25 a los nuevos imbéciles profundos (realmente creo que es uno solo).
Lo digo para que sea de dominio publico, no me escondo y seguiré haciendolo a diario.
Saludos
A los miembros "De verdad", sean de mis opiniones o sean de opiniones fuertemente encontradas.
Pero hace unos dias que estoy metienlo los diarios -25 a los nuevos imbéciles profundos (realmente creo que es uno solo).
Lo digo para que sea de dominio publico, no me escondo y seguiré haciendolo a diario.
Saludos
Otro pistolero opusino con trabuco de -25 puntos. Métase el trabuco por el culo y apriete el gatillo, imbecil.
Enviado por pentox el día 9 de Septiembre de 2012 a las 13:01
Porque discriminas a los antiguos? ah...será porque son "tus" imbéciles profundos...
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 13:45
¿Donde dejamos la libertad de expresión si quitamos a los obsesivos compulsivos muerdecalcetines. y gracias por dejar ver tu verdadero rostro,a mí no me habias engañado...slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 13:42