Otro mamarracho que quiere huir de España: el alcalde de Alcora...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Otro mamarracho que quiere huir de España: el alcalde de Alcora...+++
Enviado por delta el día 1 de Agosto de 2015 a las 18:19
Esconde la bandera detrás de las cortinas... y ya ha recuperado la virginidad.
Menudo montón de mierda con patas.
Otro quintacolumnista que espera convertir ésto en protectorado de Cataluña.
Menuudo gilipollas.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150730/abci-alcalde-alcora-esconde-bandera-201507301835.html
Otro que se cree que cuando estemos (la punta la polla vamos a estar) tutelados por el Reichtag de la Plaza Sant Jaume, él y la sujeta de las tetas rotuladas van a ser nombrados Reichführers de por aquí.
¿Reichführers?, idioto e idota. Lo que vais es a hartaros de limpiar los escusados del Parlament, mamarrachos. (Eso si: con derecho a un trago de agua de Malavella cada 3 dias como buenos y sometidos charnegos, gilipollas).
En fin...
Algunos me dicen que es cosa de la Ley d´Hont.
(Pero cada día estoy más convencido que es algo del Caminás)
(*) mamarracho, idioto, idiota y gilipollas no son calificactivos (montón de mierda es el peso de un sujeto medido en excrementos). son insultos, en respuesta al insulto que me han hecho al ningunear mi bandera).
(**) Y que se jodan.
(***-) El Caminás es una antigua via romana donde hay de todo.
Menudo montón de mierda con patas.
Otro quintacolumnista que espera convertir ésto en protectorado de Cataluña.
Menuudo gilipollas.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150730/abci-alcalde-alcora-esconde-bandera-201507301835.html
Otro que se cree que cuando estemos (la punta la polla vamos a estar) tutelados por el Reichtag de la Plaza Sant Jaume, él y la sujeta de las tetas rotuladas van a ser nombrados Reichführers de por aquí.
¿Reichführers?, idioto e idota. Lo que vais es a hartaros de limpiar los escusados del Parlament, mamarrachos. (Eso si: con derecho a un trago de agua de Malavella cada 3 dias como buenos y sometidos charnegos, gilipollas).
En fin...
Algunos me dicen que es cosa de la Ley d´Hont.
(Pero cada día estoy más convencido que es algo del Caminás)
(*) mamarracho, idioto, idiota y gilipollas no son calificactivos (montón de mierda es el peso de un sujeto medido en excrementos). son insultos, en respuesta al insulto que me han hecho al ningunear mi bandera).
(**) Y que se jodan.
(***-) El Caminás es una antigua via romana donde hay de todo.