Menú

Pablemos a 1 punto del PSOE y 9 del PP. A este paso acaban siendo primera fuerza política

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pablemos a 1 punto del PSOE y 9 del PP. A este paso acaban siendo primera fuerza política
Enviado por speeds3 el día 31 de Agosto de 2014 a las 09:35
Eso es bueno. El Frente Popular puede acabar arrollando a la PSOE, y abrir paso a La Contra...+++
Enviado por ceroabso el día 31 de Agosto de 2014 a las 11:47
Por supuesto La Contra no será la de Mariano Rajoy, ni
la de UPyD (curioso partido de izquierdas que tiene su
mayor número de votos de la derecha); ni tampoco de
C's (otros izquierdistas con mala conciencia de ser
españoles).

La Contra será La Contra....
Para que no se diga que este país no es un pueblo con un porcentaje muy alto de gente inmadura, irresònsable y autodestructiva. La que se puede montar y para peor. Tocará volver a rescatar y levantar el país por enésima vez.
Enviado por McAlvar el día 31 de Agosto de 2014 a las 12:51
La que se puede montar y para peor. Tocará volver a rescatar y levantar el país por enésima vez.
El periódico de Exuperancio+++
Enviado por Stergano el día 31 de Agosto de 2014 a las 13:23
insiste, una y otra vez, en horadar a un gobierno que no cedió a sus chantajes, quería ser un segundo Polanco, y como no todos son imbéciles, vieron que ese hombre era mas peligroso que un elefante encoñado.

Y, naturalmente, los italianos dueños de la cabecera (ya sabemos de la valentía italiana), prefieren encujmbrar a los chavistas por si acaso suena la flauta y pudiesen quedar como voceros oficiales.

Como "Gramma" en Cuba, por ejemplo.

Ese periódico, al que en algunos círculos denominan "El mundo de las encuestas a medida", se monta encuestas absurdas que no hacen sino incrementar miedos, filias y fobias.

Está claro que han preguntado a 90 perroflautas y a 10 ciudadanos normales, los resultados no pueden ser mas previstos.

Yo, sinceramente, no deseo otra cosa que ese pamfleto se hunda aún más económicamente y decidan cerrarlo o reconvertirlo en una sucursal de "Sálvame De Luxe", venderían más.

Parece mentira que no sepan con quien juegan.

Yo me fiaba diez veces más de un moro que de los chavistas esos.

¿Pero como alguien con dos dedos dde frente puede creer en las politicas(?) que ofrece eesa gente cuando no tienen ni repajolera idea de gobierno?

Claro, los jóvenes. Eso nos confirma el niovel de la enseñanza en este àis, eso nos demuestra que uno de ,los cánceres es el mantener como funcionarios a quienes deberían de formar a la juventud, si tuviesen que luchar dia a dia por sus cátedras o puestos de profesores y maestros, no tendría tiempo de alienar a la gente fácilmente alienable, como es la juventud.

Y, encima y para mas inrii, lo verdaderamente incomprensible es que los profesionales(?) de la información (o los que deberían de serlo) se presten a crear en enorme grado de desinformación que se está dando en España.

En este sentido, en algo estoy totalmente de acuerdo con los chavistas (y las críticas sobre la libertad de expresión me las paso alegremente por la entrepierna) y es en que hay que acometer urgentemente una nueva "Ley de Prensa" que ponga freno a esos desmanes.

¿Encuestas? si, pero sus nichos hechos públicos, claros y concisos, ya está bien de preguntar a 99 personas con obesidad mórbida y a 1 de complexión normal si estan de acuerdo en que las barrigas son feas.

Ya está bien de "Al parecer", "Según se dice", "Nos han comentado que..", todo lo que no se pueda demostrar con datos empíricos debe de ser delito y estar penado con sanciones económicas importantes, de esas que realmente "hacen daño".

En esto, estoy completamente de acuerdo con loos chavistas, y lo digo muy en serio..

Esque tenemos unos medios de comunicación (?) que son realmente basura, excremento, detritus, como le quieran llamar.
Encuestas, sondeos, intencion de voto...... No me creo nada. ++
Enviado por Muixeran el día 31 de Agosto de 2014 a las 19:42
Jamas me han hecho una encuesta ni he visto a nadie hacerlo.
Fijaos en los resultados despues de votar y vereis que nunca
aciertan. Solo sirven a quien las paga y dan dinero a gente
arrimada a los politicos.
A mi abuelo le venian a hacer encuestas a casa, pero cuando cambiaron de color en el gobierno, vinieron el primer año y al responder a la pregunta de afinidad politica y descubrir que no era la suya... le dijeron que no podian seguir encuenstandolo, lo r
Enviado por linda2 el día 1 de Septiembre de 2014 a las 01:49
Las dos maneras mas sencillas de mentir++
Enviado por Stergano el día 1 de Septiembre de 2014 a las 16:21
son las encuestas y las estadísticas.
Mira, mira, los 3 monos. No oigo, no veo, no hablo. Si es que los genovitas de Zapatero-II lo ponen a huevo...+++
Enviado por ceroabso el día 1 de Septiembre de 2014 a las 19:27
Y entiendo que no quieran mirar, ni oir ni hablar.
Porque el Frente se los merendará a todos.
Apañaos ellos, dignos del centro más izquierdista de
la historia de España, se quedaron en tierra de
nadie y la historia se los "gone with the wind".

Podemos avanza.
Los medias tintas sucumbirán.
La PSOE antiguo enemy number one pasa el testigo
a Podemos.
¿En qué trichera te vas a quedar?.
Elige bando o elegirán por tí.