Menú

Pablo Iglesias: "¿Cómo puede ser que personas como Losantos no estén prisión?" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pablo Iglesias: "¿Cómo puede ser que personas como Losantos no estén prisión?" +
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2014 a las 23:27
En su modelo de país al que aspira, o sea Ecuador http://www.periodistadigital.tv/alfonso-rojo-a-pablo-iglesias-%C2%BFcomo-puedes-decir-
que-el-modelo-a-seguir-es-ecuador-video_bb32fce39.html

Han puesto a parir a VOX con eso de que son "extrema derecha"... ok pero a éste del Podemos, nadie le llama "extrema izquierda"?

Es acojonante...

http://www.periodistadigital.tv/pablo-iglesias-%C2%BFcomo-puede-ser-que-personas-como-losantos-no-esten-prision_052d65894.html
Lo que es ese imbecil es de ¡EXTREMA MIERDA!. Menudo soplapyas pajero mental. Otro hijo de peera izquierdoso a más poder que se cree en poder de la razón y la verdad. Que hijo puta.
Enviado por McAlvar el día 13 de Marzo de 2014 a las 00:14
Buah, que el pijoprogre este llame a Vox extrema derecha, es lo normal. Para un filocomunista todo lo que no sea su mísera ideología, es fascismo, y bla,bla,bla. Ni puto caso. Saludos.
Enviado por anastasi el día 13 de Marzo de 2014 a las 00:26
Ser chequista sin checa debe ser muy frustrante...
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 15:06
Pues a este mierdecilla lo ha hecho famosos Intereconomia
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 15:07
Lo que es inconcedible es que ideologías asesinas como la de ese infecto no estén prohibidas.s/t.
Enviado por Nicer el día 13 de Marzo de 2014 a las 15:16
Pero FJL no estaria solo, mils de acusados, expoliados y desnudos, estarían con él. Un Ecuador post Gulag... s/t
Enviado por Hartado el día 13 de Marzo de 2014 a las 16:33
Así de demócratas son los comunistas.
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2014 a las 17:41
a ver si te crees que los tolerantes que han escrito más arriba se quedan cortos....slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2014 a las 17:43
No hace falta que disimules, eres de la misma cuerda que el tal Iglesias.
Enviado por Papulus el día 14 de Marzo de 2014 a las 13:43
Llevo 20 años escuchando a FJL todos
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 17:47
los días y jamás le he oído decir nada que rozara el
código penal, cosa que no puedo decir por ejemplo de
César Vidal.
Al contrario,todos los dáis está en el filo de la legalidad. Por eso unas veces lo han absuelto y otras veces lo han condenado por injurias y calumnias. s/t
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2014 a las 17:57
Pues pensamos diferente++
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2014 a las 20:20
Lo cual es bueno

Yo creo que tanto FJL como César Vidal como Pio Moa, están siempre al borde de lo legal/ilegal

Son los trés mosqueteros inconformistas.

Ni están conformes con la derecha, ni con la izquierda ni con los sindicatos ni con la patronal, ni con el vecino del quinto. ni con el de la boina que pasaba por allí.

Casi como aquí

Lo cual es lógico porque, en el fondo y en la superficie, tan solo se trata de llevar a casa un plato de lentejas.

saludos.
Que piensa de Gabilondo o Escolar, estergano? s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2014 a las 14:01
Es simplemente porque en España no hay costumbre de que hable claro alguien que no es de izquierdas y no se soporta. Al contrario, llamar al PP "franquista" es lo normal s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2014 a las 13:59
O sea, ley del embudito progre... Si hay un Losantos, es porque este país no es normal, es todo ridículo y desquiciado. Debería haber 120 Losantos más s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2014 a las 14:01
Respondiendo a... Pablo Iglesias: '¿Cómo puede ser que personas como Losantos no estén prisión?' +
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2014 a las 20:15
Sencillamente, porque personas como Pablo Iglesias tampoco lo están, es asi de sencillo.

Yo ya he dicho en bastantes ocasiones que ni me gusta FJL ni me gusta IE ni tampoco la 13TV, a uno le encuentro excesivamente prepotente, diga verdades, medias verdades o mentiras, y las cadenas esas no me merecen mucha confianza, pero eso son impresiones personales.

Si ese partido es o no es de extrema derecha, no es lo importante ya que para unos lo será y para otros no, lo importante es que no se debe permitir que un niñato que continuamente lanza soflamas contra todo lo que se mueve se salga con la suya.

Y resulta que a ese niñato le conocían, opoliticamente, cuatro gatos antes de que IE le llamase a sus debates.

Saludos
A lo mejor lo de Intereconomía no san tan ingenuos ++
Enviado por quejio el día 13 de Marzo de 2014 a las 22:11
No solo llevó a ese, sino al del SOC, a un tio medio loco separatista catalán, a un colega de Iglesias...

Tengo entendido que la vacuna consiste en inocular virus debilitados en pequeña cantidad para que nuestra defensas aprendan a iden tificar y defenderse en caso de un ataque virus con toda su capacidad dañina y en mas cantidad.

Para mí que las apariciones de ese idiota solo pueden convencer a los que piensan las estupideces que dice, pero que al tiempo ha causado el efecto del miedo en gentes de derechas que a lo mejor no consideraban peligroso votar a opciones de izquierdas moderadas, pero que a partir de oir sus barbariades se lo van a pensar dos veces.

Saludos