Pais de subnormales...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pais de subnormales...(+)
Enviado por Tarracon el día 20 de Agosto de 2012 a las 18:29
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-20/una-cristiana-de-11-anos-y-con-sindrome-de-down-nuevo-objetivo-islamista-en-pakistan-1276466465/
La mera existencia de esta gentuza es un insulto a Dios y a la Humanidad.
Saludos.
Esto lo verá bien Rosa Regás, al fin y al cabo es una monstrua...
Enviado por speeds3 el día 20 de Agosto de 2012 a las 18:51
Yo no dejo de repetir esto cuando veo ciertas cosas, en la calle, en la tele etc etc s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:20
Respondiendo a... Pais de subnormales...(+)
Enviado por Divad el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:43
Pues los tienes al lado de tu casa,Tarancon.Y subien
do el número de esa escoria a toda máquina.
Saludos
do el número de esa escoria a toda máquina.
Saludos
Igual de bien que deben verlo las pajines, aidos, anasbelenes y bardenes por lo visto que callan ante estas barbaridades..+
Enviado por anastasi el día 22 de Agosto de 2012 a las 16:28
como todo el loby feminazi en general y como toda la izquierda repugnante que hay en el mundo, claro.
Pero como en Occidente no hay huevos para aislar politica y económicamente a estos paises talibanes, así nos luce el pelo.
Ante estas cosas, yo siempre me acuerdo de Hiroshima y Nagasaki. Total, esa civilización, por llamarlo algo, no han aportado nada a la humanidad y nos van a crear un conflicto muy serio en poco tiempo.Y ya se que es una burrada lo que acabo de decir pero es lo que siento. Me dan asco, no puedo con ellos.
Saludos.
Pero como en Occidente no hay huevos para aislar politica y económicamente a estos paises talibanes, así nos luce el pelo.
Ante estas cosas, yo siempre me acuerdo de Hiroshima y Nagasaki. Total, esa civilización, por llamarlo algo, no han aportado nada a la humanidad y nos van a crear un conflicto muy serio en poco tiempo.Y ya se que es una burrada lo que acabo de decir pero es lo que siento. Me dan asco, no puedo con ellos.
Saludos.