Menú

para cambiar de tema, de tono, recuerden Sras./Sres. el 200 cumpleaños de nos de los genios de la Música, Tesoro de la Herencia de la Humanidad (++)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

para cambiar de tema, de tono, recuerden Sras./Sres. el 200 cumpleaños de nos de los genios de la Música, Tesoro de la Herencia de la Humanidad (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Febrero de 2013 a las 09:52
y como metáfora,
un ejemplo, una de sus obras más universalmente conocidas:

http://www.youtube.com/watch?v=DzdDf9hKfJw

cada uno de nosotros/nosotras tiene sus razones para pensar en lo que fue su patria y en
lo que se ha convertido. En este sentido:
"(.....) O mia patria, si bella e perduta... (...)"

Ante tanto despropósito que nos presenten los informativos a diario, ante los
despropósitos y tristezas con que la vida personal nos castiga
recuerden y no olviden los beneficios de la Música o de la música en general que para
todos/todas y para cualquier momento siempre nos ofrece alguna obra;

y no olviden la risa.
¡qué tengan un buen día!

un saludo
CORRECCIÓN: recuerden Sras./Sres. el 200 cumpleaños de UNO de los genios de la Música, Tesoro de la Herencia de la Humanidad... y hoohle se olvida de poner un doodle.
Enviado por euterpe el día 26 de Febrero de 2013 a las 09:53
Verdi que te quiero Verdi...**
Enviado por asurbani el día 26 de Febrero de 2013 a las 11:15
euterpe,creo que el cumple de Guiseppe es el 10 de
octubre si mis datos son correctos.

Un saludo
GACIAS - por la corrección - reconozco el error. No obstante, siempre es un bueno momento para recordar los beneficios de la Música. saludos
Enviado por euterpe el día 26 de Febrero de 2013 a las 11:48
Es que nuestras televisiones, estan -salvo excepcikones- a la altura de los politicos que las concesionaron, y de su fisl publico seguidor. Coherencia total.. s/t
Enviado por Puig el día 26 de Febrero de 2013 a las 11:19
por el error ... ¿qué le parece si les damos a los medios una oportunidad y veremos qué pasa el 22 de mayo cuando WAGNER cumple sus 200 años. Saludos
Enviado por euterpe el día 26 de Febrero de 2013 a las 11:53
Con la bel.lesa tambien se jase de sufrí malajembra, no me jagas de llorar, que yo soy mu macho.st
Enviado por Casio el día 26 de Febrero de 2013 a las 12:02