Para los que creian++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para los que creian++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 20:21
que el tema de la instrucción de los ERE era una buena noticia para el PP, para todos aquellos, los trincones de la "Huntá", que presionaban y ponían a caldo a una excelente profesional de la judicatura, la juez Alaya, ahí va la noticia:
Cristina Ruiz, candidata del PP por Córdoba, imputada por Alaya en caso ERES. Metió a su padre como falso prejubilado (y a 8 más)
Ahora, como es lógico, la juez Alaya será estupenda, honesta, de elevada profesionalidad, etc. etc.
Algo que ha sido desde el comienzo de esa complicada instrucción.
Yo nunca he escondido ni mi filiación politica, ni la social, ni he escondido mis creencias, pero, que me rebatan si no es asi, siempre he dicho lo mismo:
Quien meta la mano en la caja de los dineros de los ciudadanos, que le expropien hasta la ropa interior y derechito a la carcel, sea del partido que sea.
Poderoso caballero...
Cristina Ruiz, candidata del PP por Córdoba, imputada por Alaya en caso ERES. Metió a su padre como falso prejubilado (y a 8 más)
Ahora, como es lógico, la juez Alaya será estupenda, honesta, de elevada profesionalidad, etc. etc.
Algo que ha sido desde el comienzo de esa complicada instrucción.
Yo nunca he escondido ni mi filiación politica, ni la social, ni he escondido mis creencias, pero, que me rebatan si no es asi, siempre he dicho lo mismo:
Quien meta la mano en la caja de los dineros de los ciudadanos, que le expropien hasta la ropa interior y derechito a la carcel, sea del partido que sea.
Poderoso caballero...
Cada día hay una docena más de imputados. Y luego dicen que no avanza el sumario...
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2013 a las 20:29
Yo creo que como sigan investigando se acaba con el paro en la construcción... vamos a tener que construir cárceles a tutiplen... y a marchas forzadas..para tanto chorizo...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 02:03