Para Nemesis2 +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para Nemesis2 +
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:59
Perdone que me dirija a ud por un nominal pero me he visto abrumado por su post de
despedida, que ante la incompresion del foro, ha preferido irse (aunque luego ha vuelto
pero en fin).
Pero antes, permítame mostrarle mi más humilde agradecimiento ante su valentía, su
decisión y hasta por qué no? en la difícil situación que viven muchos no nacionalistas en
Cataluña. Que sepa que ud NO ESTÁ SOLA! Que sepa que todo este gran foro está con
ud.
Aunque se ha visto abrumada por cierta agresividad de este nuestro foro de LD, no se
deja engañan. Somos UNA GRAN FAMILIA, unida y fuerte como debe ser esta gran
nación española, que se quieren cargar.
Este foro está formado por gentes de toda España, esa patria común que alberga los
siglos. Gente andaluza, navarra, asturiana, madrileña y claro está, catalana. Aunque
destaco sobre manera la pequeña patria castellano-manchega con Asurbani como
representante. Este hombre representa todas la virtudes en una sola persona:
honestidad, generosidad y entrega. Así somos los españoles!
En ud veo, querida nemesis lo mismo: un alma pura que sufre y se altera, que vive y
siente, dentro de una pequeña parte de la patria española. Veo en ud honestidad y
compromiso. Vamos, una gran forera que no me gustaría que se fuera.
Este es un gran foro, no lo dude, donde abunda los buenos sentimientos de gente
honesta donde cada uno defiende sus ideas con pasión pero repito, donde nadie miente
ni imposta.
Para finalizar y para que se lleve un recuerdo mío, le voy a recomendar un gran libro:
Adiós Cataluña de Albert Boadella. Estoy seguro de que ud se sentirá indentificada (si no
lo ha leído ya). El creador del Els joglars denuncia la tirania nacionalista de Puyol etc y
ataque los iconos progres que tanto nos molestan a los españoles de bien.
Abajo el nacionalismo, abajo los progres paniagudos, nemesis2!
No está sola, repito. Somos muchos !
http://mitesimentides.wordpress.com/2010/06/14/biblioteca-albert-boadella-adios-
cataluna/
despedida, que ante la incompresion del foro, ha preferido irse (aunque luego ha vuelto
pero en fin).
Pero antes, permítame mostrarle mi más humilde agradecimiento ante su valentía, su
decisión y hasta por qué no? en la difícil situación que viven muchos no nacionalistas en
Cataluña. Que sepa que ud NO ESTÁ SOLA! Que sepa que todo este gran foro está con
ud.
Aunque se ha visto abrumada por cierta agresividad de este nuestro foro de LD, no se
deja engañan. Somos UNA GRAN FAMILIA, unida y fuerte como debe ser esta gran
nación española, que se quieren cargar.
Este foro está formado por gentes de toda España, esa patria común que alberga los
siglos. Gente andaluza, navarra, asturiana, madrileña y claro está, catalana. Aunque
destaco sobre manera la pequeña patria castellano-manchega con Asurbani como
representante. Este hombre representa todas la virtudes en una sola persona:
honestidad, generosidad y entrega. Así somos los españoles!
En ud veo, querida nemesis lo mismo: un alma pura que sufre y se altera, que vive y
siente, dentro de una pequeña parte de la patria española. Veo en ud honestidad y
compromiso. Vamos, una gran forera que no me gustaría que se fuera.
Este es un gran foro, no lo dude, donde abunda los buenos sentimientos de gente
honesta donde cada uno defiende sus ideas con pasión pero repito, donde nadie miente
ni imposta.
Para finalizar y para que se lleve un recuerdo mío, le voy a recomendar un gran libro:
Adiós Cataluña de Albert Boadella. Estoy seguro de que ud se sentirá indentificada (si no
lo ha leído ya). El creador del Els joglars denuncia la tirania nacionalista de Puyol etc y
ataque los iconos progres que tanto nos molestan a los españoles de bien.
Abajo el nacionalismo, abajo los progres paniagudos, nemesis2!
No está sola, repito. Somos muchos !
http://mitesimentides.wordpress.com/2010/06/14/biblioteca-albert-boadella-adios-
cataluna/
cuando estas inspirado Deve se te nota, buenos dias....has dicho lo que todos pensamos
Enviado por susi el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:02
Si, bueno, pero lo de asur...parece una mezcla de D.Quijote y el Rey Arturo...!y de mì no dice nada...!
Enviado por Tarracon el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:08
sí, lo del Asurbani, confieso que me ha salido del alma :D Hay tantos foreros para comentar que he elegido al mejor, tarracon :) s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:15
Artur mas????? jajajajaja
Enviado por susi el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:36
inspirado, descojonado e incrédulo ante credulidad ! s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:14
Sr. Deveraux pues yo si me creo que está usted, estrictu sensu, descojonado.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:20
ok, las chicas no me dicen eso precisamente, rat :D s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:28
Sr.Deveraux "exactamente" ¿que le dicen? , porque yo me lo figuro, pero no hay nada como confesión de parte.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:39
Sr. Deveraux han pasado los 3 segundos para contestar. A que le dicen, ¿"qué hay de lo tuyo"?
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:45
3 segundos? jajaja pero si acabo de "contestarte", bobo. En fin, qué puta cuadrilla de aburridos. Esquión os flagela o como ? :D s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:47
decir algo a un troll? ud se figura algo? pero por quién me toma, miauuu o similar? yo soy un tío serio, joder ! . Ud siga metiendo posts que nosotros hacemos el resto. Yo me figuro que es ud mariquita, de hecho s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:46
Sr. Deveraux, alborota usted como una gallina clueca. Le he retratado in fragenti. Es usted el que, sospechosamente, está siempre presumiendo de gallito. Y claro se ve como el gallo de Morón sin plumas y cacareando.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:01
Sr. Deveraux le doy otros 3 segundos. Le recuerdo que el que calla asiente.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:04
joer, chuleando con el timing el esquioncito jajaja. Macho, creo que a la siguiente, ya ganas. Yo estoy poquito por aquí, no como tú s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:05
Sr Deveraux, el caso "y de lo tuyo qué" queda cerrado y sentenciado.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:06
ud retratarme? hostia, macho, lo unico que haces es subirme el hilo, cosa que te agradezco. Y tu que siempre estás llamando mariquita a los demás? Bujarra de tio, joder ! s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:04
Sr Deveraux, le abro un nuevo caso: el Foro Libre vs "El Gallito". ¿Por qué anda usted cacareando de sus dotes donjuanescas?. Tiene 3 segundos.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:13
Sr. Deveraux, le ha caído la permanente con revisión. Total un par de añitos, con pernocta y franco de ría, si se apunta a Bildu.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:23
Respondiendo a... Para Nemesis2 +
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:16
No estaria mal,que te portases como te expresas,y aceptases que cada cual es de "una leche" distinta,y que
no coincidir en algunas opiniones,no tiene que ser sinonimo de insulto o hipotesis equivocadas...slds
no coincidir en algunas opiniones,no tiene que ser sinonimo de insulto o hipotesis equivocadas...slds
macho, no me jodas el truco, hombre! s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:27
Respondiendo a... macho, no me jodas el truco, hombre! s/t
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:35
Truco,trampa?
Es no saber vivir con la verdad,o vivir en una mentira...
allá tu...slds
Es no saber vivir con la verdad,o vivir en una mentira...
allá tu...slds
exacto... si no es verdad, es mentira. También funciona al revés: si no es mentira, es verdad. Lo ves, no? s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:50
Ud. me gusta más en esta faceta que cuando se pone blandiblú....jajaja
Enviado por Azteca el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:56
Realmente me preocupa que alguien se tome en serio mi hilo... como también que alguien no vea quien es nemesis2, pero en fin... s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:06
Sobre todo viendo los positivos que tiene la chica... en este foro, con 2 palabras amables y educadas, la peña se pone a 100 :D. En fin, paso, me voy ya s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:08
Es peor...
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:28
La falsedad genetica,que la amabilidad esporadica.
Aunque a quien no tiene nada que ofrecer,cualquier cosa se le figura mucho.
Hay quien todavia piensa,que algunos/as tienen arreglo,aunque cueste trabajo...slds
Aunque a quien no tiene nada que ofrecer,cualquier cosa se le figura mucho.
Hay quien todavia piensa,que algunos/as tienen arreglo,aunque cueste trabajo...slds
Creo Deveraus que sólo Ud y yo hemos visto el burro en la linde... jejeje
Enviado por Azteca el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:30
Quise decir Deveraux...
Enviado por Azteca el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:32
Respondiendo a... Quise decir Deveraux...
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:49
¡¡Ejjque sois de un listo!!
Porqué entendereis tanto de burros....?
Porqué entendereis tanto de burros....?
de burros,de multiniks, etc etc etc
Enviado por Soyfierr el día 15 de Octubre de 2012 a las 16:14
¡¡¡"Mi" missing!!! Srta Azteca "egunon". ¿Qué tal?, agur. :D
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:19
Al leerle me dije lo dice de coña o en serio? me alivia saber que iba de coña.. si lo hubiera dicho en serio me preocuparia su salud... jaja
Enviado por linda2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 15:52
azulete te has pasao tres pueblos. aunque te aplaudan los broncas de siempre,te has paso,tronko.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Octubre de 2012 a las 16:13
Respondiendo a... Para Nemesis2 +
Enviado por Attilano el día 15 de Octubre de 2012 a las 16:18
Mi humilde opinión: Aquí no posteamos personas
sino nicks.
Poco me interesa si Nemesis en la vida real sea
Killrat o no, mientras aquí se comporte
correctamente y aporte positivamente al debate.
Como dice Euterpe, es sólo una opinión.
Saludos
sino nicks.
Poco me interesa si Nemesis en la vida real sea
Killrat o no, mientras aquí se comporte
correctamente y aporte positivamente al debate.
Como dice Euterpe, es sólo una opinión.
Saludos
Este no es mi Deve, que me lo han cambiao...jajajaj. Si no fuera porque te conozco un poco, casi me creo que ibas en serio pero..+
Enviado por anastasi el día 15 de Octubre de 2012 a las 16:35
en una cosa sí llevas razón aunque lo digas con todo el sarcasmo del mundo, y es que este Foro sí es como una familia, con sus ovejas negras, con otros que pasan de todo, con algunos afines, afectos y desafectos, con sus guerras y sus paces, con extraños que intentan romper y dividir, con alguno que pasaba por ahí, con regresos de hijos pródigos y no tan pródigos, con exilios temporales, con expulsiones y persecuciones...Esto es todo un micromundo pero se parece mucho a una gran familia numerosa. Al fin y al cabo, son muchos años juntos y todos nos conocemos, quien más y quien menos.
Saludos, majos.
Saludos, majos.