Paralizada la imputación de la infanta....Todo era una cortina de humo.. Otra más....slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Paralizada la imputación de la infanta....Todo era una cortina de humo.. Otra más....slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2013 a las 14:28
Vaya, hombre+++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2013 a las 19:29
Tenía yo razón cuando decía aquello de "Cuando lo vea, lo creeré"
Y con lo de "El juez payaso", por lo visto tambien.
Es que, le contare un secreto, aparte de que tengo la inmensa suerte de conocer a mucha gente de "orondo-culo-que-se-sienta-o se-ha-sentado-en-grandes-sillones" resulta que conozco a un magistrado, que por cierto juega muy bien al mus, que trabajó con esse juez y desde el principio me dijo que era un verdadero desastre instruyendo.
Pero no hace falta que se diga, basta con leerse cualquiera de sus autos para darse cuenta de ello.
A este hombre, lo que le venía bien eran los pleitos entre empresa-trabajador y echar mano de los baremos.
En cuanto le ha tocado algo importante...
Saludos
Y con lo de "El juez payaso", por lo visto tambien.
Es que, le contare un secreto, aparte de que tengo la inmensa suerte de conocer a mucha gente de "orondo-culo-que-se-sienta-o se-ha-sentado-en-grandes-sillones" resulta que conozco a un magistrado, que por cierto juega muy bien al mus, que trabajó con esse juez y desde el principio me dijo que era un verdadero desastre instruyendo.
Pero no hace falta que se diga, basta con leerse cualquiera de sus autos para darse cuenta de ello.
A este hombre, lo que le venía bien eran los pleitos entre empresa-trabajador y echar mano de los baremos.
En cuanto le ha tocado algo importante...
Saludos
Está parada hasta que la audiencia de Palma resuelva al recurso. Ya se sabía ayer... no hay manera... s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Abril de 2013 a las 20:04
Respondiendo a... Está parada hasta que la audiencia de Palma resuelva al recurso. Ya se sabía ayer... no hay manera... s/t
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2013 a las 23:27
Eso es lógico y obligado, no es ese el tema, no se confunda.
Me juego unas cañas con Ud. a que la imputación desaparece como azucarillo en el café.
Yo dije desde un principio que no me creo que a esa señora la veamos entrando en los juzgados como imputada.
Si la vemos, no se preocupe que raudo y velóz diré aquello de:
Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
No me hable de temas legales que los conozco un poquitín
Me juego unas cañas con Ud. a que la imputación desaparece como azucarillo en el café.
Yo dije desde un principio que no me creo que a esa señora la veamos entrando en los juzgados como imputada.
Si la vemos, no se preocupe que raudo y velóz diré aquello de:
Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
No me hable de temas legales que los conozco un poquitín
A mí lo que le caiga o le deje de caer a la Hermanísima ésa, me suda bastante la entrepierna...+++
Enviado por delta el día 5 de Abril de 2013 a las 21:14
El que me preocupa es la Su Señoría.
Un cero a la izquierda aficionado al mus y que, de momento, llega a tocar pelo del bueno... y al día siguiente le dan con la cuchara en los dedos....
Espero que no se tire al tren.
Ni al maquinista...que tenemos cada Señoría...
Un cero a la izquierda aficionado al mus y que, de momento, llega a tocar pelo del bueno... y al día siguiente le dan con la cuchara en los dedos....
Espero que no se tire al tren.
Ni al maquinista...que tenemos cada Señoría...
Yo nunca he creido, que a la infantaq la "ensucien" ni el vestido judicialmente... menos su nombre..y el que lo crea... allá él... de todas maneras jueces a "ordenes" de politicos, no me merecen confianza
Enviado por linda2 el día 5 de Abril de 2013 a las 21:19
¿Pero alguien dudaba que al día siguiente aparecería la cabeza de caballo en la cama del juez Castro?...+++
Enviado por ceroabso el día 6 de Abril de 2013 a las 06:56
Borbón ha movido sus hilos.
Un fiscal del estado convertido en abogado defensor
de un particular.
Miguel Roca y su buffette al servicio una vez más de
la corona juancarlista.
La repentina semitransparencia borbónica en la Ley
de Transparencia...
...Y por supuesto la cabeza de caballo que ha
dejado el CNI y las cloacas 11M en la cama del juez
Castro.
Faltaría más.
Un fiscal del estado convertido en abogado defensor
de un particular.
Miguel Roca y su buffette al servicio una vez más de
la corona juancarlista.
La repentina semitransparencia borbónica en la Ley
de Transparencia...
...Y por supuesto la cabeza de caballo que ha
dejado el CNI y las cloacas 11M en la cama del juez
Castro.
Faltaría más.
Es lo que hay.st
Enviado por percebep el día 6 de Abril de 2013 a las 07:56
Sin que sirva de precedente y sabes que no soy ++
Enviado por Caba el día 6 de Abril de 2013 a las 09:49
precisamente tu pelotas de cabecera, en este tema específico te doy bastante la razón, no se si es exageración no obstante lo del 11 m pasaddp`por Coppola.
Pero ayer vi unas declaraciones de los dos presidentes de las asosiciones de jueces, la progresista y la conservadora, que coincidian en una cosa.
Se baruntaban, que tras la nueva ley que promueve Gallardón, se esconde el que no se puedan dar casos como este. Que un juez se atrevaa imputar a una Infanta.
Un saludo
Pero ayer vi unas declaraciones de los dos presidentes de las asosiciones de jueces, la progresista y la conservadora, que coincidian en una cosa.
Se baruntaban, que tras la nueva ley que promueve Gallardón, se esconde el que no se puedan dar casos como este. Que un juez se atrevaa imputar a una Infanta.
Un saludo