Menú

Parece que hay que ir haciendo un epitafio a Suárez... qué ponemos? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece que hay que ir haciendo un epitafio a Suárez... qué ponemos? +
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:10
Aunque su época fue acojonantemente difícil, yo creo que pudo sacar más casta, más
empuje etc etc. Su caída fue provocada precisamente por eso. Si un político no es claro
ni se muestra creíble, tarda poquito en que lo fagociten. Pasa a todo el mundo y más a
los políticos que tienen encima la lupa de la "opinión pública".

Aunque hay excepciones... si eres progre y buenista, que es posible que dures más:
solo hay que ver a Obama, que con pérdida de popularidad, ha repetido mandato. Que
ahora esté totalmente diluido, lo que diga es cosa de risa, sea totalmente irrelevante y
que Putin sea el líder del momento, ayudando a Siria o a Irán con más centrales,
importa poco.

Lo que importa es mantener la sonrisa.

Y bueno, no me gusta lo de Suárez. Lo devoraron los de la UCD y con los años, los
nacionalistas que ahora anuncian "ejércitos desarmados" de maulets para 2015.
Respondiendo a... Parece que hay que ir haciendo un epitafio a Suárez... qué ponemos? +
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:46
En aquella época estaban todos "acongojados" porque el régimen de Franco, ya sin Franco, estaba vivito y coleando.

PSOE, PCE y nacionalistas, calladitos como muertos, Carrillo con sus Peter Stuyvesant y la Pasionaria haciendo calceta.

Suárez, con sus Ducados, haciendo cualquier cosa, la que fuese, para mantenerse en el poder.

El borbonzuelo frenando a los del gorro de plato y los sindicatos jugando al "guá" para no levantar sospechas.

Los del "Bunker" se lo creyeron y asi les fué.

Vamos que, para mi, Adolfo Suárez no se merece epitafio alguno, eso de "De mortibus nihil nisi bene" no va conmigo
Lo mejor para no tener conflictos es ceder. Fue el lema de Suarez y lo es ahora el de Rajoy.
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:59
"Fue bueno mientras duró" y "supo irse a tiempo". Cosas que ahora no se ven........
Enviado por Soyfierr el día 21 de Marzo de 2014 a las 13:24
Ah sí! "Puedo prometer y prometo"... el problema es saber qué s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2014 a las 17:28
Por mi parte: "aquí yace otro que tal". Todo mi respeto como persona y, sobre todo, en estos momentos. Pero...+++
Enviado por delta el día 21 de Marzo de 2014 a las 17:42
como político, otro que tal, San Pascual.

Dios ha sido rácano en mandarnos líderes con carisma. O, tal vez, ha sido listo. Vamos, listo como Dios.

Es este país de Puerto Hurraco, un líder carismático es más peligroso que una piraña enfadada. Sobre todo por como nos las gastamos los Puertohurraqueños.

Pienso que una cosa le salva: en aquellos tiempos creo que si fue bueno ser un feriante (con mona y todo) para evitar males mayores (*).

(no por el antiguo Régimen, sino por el que se avecinaba).

Mis respetos a la persona.
De la mano de borbón viniste. Es hora de que te lo lleves tú a él...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Marzo de 2014 a las 18:20
Ya no puedes prometer nada, casi 40 años de
carnicerías etarras te contemplan y los 63 de Durango
te dan las gracias. ¡Aupa Adolfo!.
Adolfo y Juancar, Juancar y Adolfo, si gran prometedor era el uno , mayor hipócrita era el otro. Que la Historia se os lleve y ponga "page intentionally left in blank".s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Marzo de 2014 a las 18:37
anda la órdiga!!! si la eta era un problema herdao..¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:57
Semicírculo naranja, semicírculo verde, amnistía y libertad (para los asesinos). Casi mil muertos te contemplan. No valió la pena. Gilipollas.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Marzo de 2014 a las 18:49
Santiago te espera. No, el apóstol, no. El pelucas. Cuando llegues allí no te olvides de enviarle un güasap a juancharlie que diga...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Marzo de 2014 a las 18:56
Juntos en la mentira,
juntos tras la muerta,
es la hora.
Te votaré en el cielo...si llego.
Enviado por Hefesto el día 21 de Marzo de 2014 a las 22:17
Ante todo mis respetos como persona y como padre de familia, pero como politico fue
Enviado por opinando el día 21 de Marzo de 2014 a las 22:39
Un templagaitas.
Hizo lo "políticamente correcto", con lo cual, no hizo lo
correcto. Le falto carácter para decir NO a lo que debia ser
NO.
Y de aquellas gaitas vienen estos sones de hoy... Una
desgracia!!!
¡¡¡Estos 17 trozos son tu herencia. Vaya mierda. Quedate el que quieras.!!!
Enviado por LABATALL el día 22 de Marzo de 2014 a las 14:23
"Conseguí que en España se pudiese ser demócrata sin tener que condenar el fascismo"."Conseguí que fuese un país amnésico"
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Marzo de 2014 a las 16:32
Permití que la droga entrase por doquier y así conseguimos que toda una generación de jóvenes estuviese idiotizada eschundo a Alaska , Loquillo, viendo Almodóvar. etc
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Marzo de 2014 a las 16:38
De todas formas, yo sólo fui un hombre de paja, los que manejaban los hilos eran otros...
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:35
¿Ahora eres de extrema derecha? porque dices las mismas.....cosas....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:50
No. Es quehoy Sylvia ni estudia ni trabaja. Debe ser sábado o fiesta de guardar.
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:55
agradecidas las quiere Dios...esta ingrata estará de celebración con los indignos y si no al tiempo
Enviado por superfer el día 22 de Marzo de 2014 a las 18:01