Parece que por fin la cuchipandi del Llorente, la Bueno, la Pastor y demás neocheka revesitida de marinerito se va a la puta calle +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece que por fin la cuchipandi del Llorente, la Bueno, la Pastor y demás neocheka revesitida de marinerito se va a la puta calle +
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 08:39
Se necesita ser imbécil el pp para soportar estos meses a tales impresentables que dan
clases de ética y moral, como la pastor que con nuestro dinero se fue a Irán a
entrevistar al sátrapa enano ése.
Los zapos, hay que recordar no tardaron ni un mes en pulirse a los del PP de TVE y
luego no dudaron en hacer leyes unipersonales (ley Polanco por ej) que legalizó la
cacicada de permitir en abierto a Canal + (algo que estaba prohibido en su licencia). Por
no hablar de la pasta de todos que dieron a la Sexta para que excretaran programas
como el intermedio del guaymin etc etc.
La izquierda en el poder = control de los medios. Es un puto sectarismo totalitario al
uso. Luego tienen el morro de hablar de urdaci. Que se vayan todos a la puta calle que
ya les vale, sectarios ridiculos
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/04/12/izquierda-quedan-dos-
telediarios-television-espanola-rubalcaba.shtml
clases de ética y moral, como la pastor que con nuestro dinero se fue a Irán a
entrevistar al sátrapa enano ése.
Los zapos, hay que recordar no tardaron ni un mes en pulirse a los del PP de TVE y
luego no dudaron en hacer leyes unipersonales (ley Polanco por ej) que legalizó la
cacicada de permitir en abierto a Canal + (algo que estaba prohibido en su licencia). Por
no hablar de la pasta de todos que dieron a la Sexta para que excretaran programas
como el intermedio del guaymin etc etc.
La izquierda en el poder = control de los medios. Es un puto sectarismo totalitario al
uso. Luego tienen el morro de hablar de urdaci. Que se vayan todos a la puta calle que
ya les vale, sectarios ridiculos
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/04/12/izquierda-quedan-dos-
telediarios-television-espanola-rubalcaba.shtml
Deberían eliminar TVE, y dejar solo las privadas, así podría defender cada cual su linea editorial, y no tendrían que fingir que son objetivos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Abril de 2012 a las 09:22
de acuerdo al 100%. Los medios deben responder exclusivamente a criterios de rentabilidad. Los medios en manos del Estado es de dictaduras cutres de todo pelaje s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 10:24
Respondiendo a... de acuerdo al 100%. Los medios deben responder exclusivamente a criterios de rentabilidad. Los medios en manos del Estado es de dictaduras cutres de todo pelaje s/t
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2012 a las 11:06
Estamos de acuerdo.
Pero eso es inviable por algo inherente al ser humano:
Todo el mundo tiene un precio
Y el estado es el que tiene el dinero para comprar, es la cruda realidad.
Pero eso es inviable por algo inherente al ser humano:
Todo el mundo tiene un precio
Y el estado es el que tiene el dinero para comprar, es la cruda realidad.
Respondiendo a... Parece que por fin la cuchipandi del Llorente, la Bueno, la Pastor y demás neocheka revesitida de marinerito se va a la puta calle +
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2012 a las 10:56
Pero a mi, lo q
Respondiendo a... Respondiendo a... Parece que por fin la cuchipandi del Llorente, la Bueno, la Pastor y demás neocheka revesitida de marinerito se va a la puta calle +
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2012 a las 11:03
Joer con el ENTER.
Decía que a mi, lo que me enervaba sobremanera era que los del PP no hubieran echado a toda esa gentuza a la primera semana de su llegadsa al poder.
Ahora, casi cuatro meses después, el ciudadano de a pie se entera de las interioridades, los movimientos, las luchas, etc. que se dan en ese antro.
Pues ya va siendo hora de que esta gente aprenda a comunicarse con su electorado, que eso tampoco lo han sabido hacer y lo único que hacen es acrecentar desconfianza.
Los mismos nefastos periodistas, cáncer de este pais, ya se están posicionando con los trincones diciendo que no hay que hablar ya de la herencia recibida.
Todo por conseguir el mejor titullar, sea lógico, verdadero, necesario o no, por la audiencia.
Pues creo que va a ser que no, que mientras no se salga de esto van a tener "herencia" mucho tiempo.
El peligro es el cerebro de pez del españolito de a pie.
Decía que a mi, lo que me enervaba sobremanera era que los del PP no hubieran echado a toda esa gentuza a la primera semana de su llegadsa al poder.
Ahora, casi cuatro meses después, el ciudadano de a pie se entera de las interioridades, los movimientos, las luchas, etc. que se dan en ese antro.
Pues ya va siendo hora de que esta gente aprenda a comunicarse con su electorado, que eso tampoco lo han sabido hacer y lo único que hacen es acrecentar desconfianza.
Los mismos nefastos periodistas, cáncer de este pais, ya se están posicionando con los trincones diciendo que no hay que hablar ya de la herencia recibida.
Todo por conseguir el mejor titullar, sea lógico, verdadero, necesario o no, por la audiencia.
Pues creo que va a ser que no, que mientras no se salga de esto van a tener "herencia" mucho tiempo.
El peligro es el cerebro de pez del españolito de a pie.
Ya verán la que van a montar el PSOE y sus medios. Dirán que es un golpe de Estado o algo asi y luego empezarán con la campaña+
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2012 a las 16:16
de desprestigio de la gente que pongan, como hicieron
con Urdaci.
Hay que reconocerlo, estas cosas el PSOE las hace muy
bien
con Urdaci.
Hay que reconocerlo, estas cosas el PSOE las hace muy
bien
recuerda goebelsillo que a Urdaci lo condenó un tribunal porque se desprestigió el solito......
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2012 a las 16:20
No sería el prevaricador Garzón? Alguno similar...
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2012 a las 16:21
urdaci era un aprendiz comparado con tus amigotes, hijoputa pero estos son de izquierdas y son más guays y más apoyados por el "pueblo" s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 16:22
Efectivamente, dirán algo así como "golpe de estado mediático". Son muy previsibles s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 16:23
Ahora toda la gentuza que hay ahi metida irá para Caná Zú como ya pasó en el 96. En cualquier caso el PSOE+
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2012 a las 16:23
ya le ha sacado el rendimiento que quería a RTVE en
las andaluzas. Ahora será el gobierno el que quede mal
por tomar el ente a la fuerza. Lo mejor es que le
hubieran dejado el presupuesto a 0.
las andaluzas. Ahora será el gobierno el que quede mal
por tomar el ente a la fuerza. Lo mejor es que le
hubieran dejado el presupuesto a 0.
Bueno pues salvo que Soraya lo haya escondido, parece que el gobierno se ha vuelto a hacer caquita y dejará a la checa de RTVE una semana más.
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2012 a las 15:50
¿No tienen trabajo ya en la televisión iraní?.s/t.
Enviado por Nicer el día 13 de Abril de 2012 a las 16:12
Pues hombre teniendo en cuenta la fuente lo dudo seriamente+++
Enviado por pako el día 13 de Abril de 2012 a las 17:15
Y mas teniendo en cuenta que la cuestión fue el contenida de la homilia televisada...
En todo caso sigo sin tener claro si loque les parece mal es que eel ente público sea afin al PSOE(si es que lo es) o que no le sea al PP...
En todo caso sigo sin tener claro si loque les parece mal es que eel ente público sea afin al PSOE(si es que lo es) o que no le sea al PP...
Respondiendo a... Pues hombre teniendo en cuenta la fuente lo dudo seriamente+++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 21:28
Yo diría que lo que cabrea es que siga siendo afín a los de antes.
Es que si los de antes han perdido, lo lógico es que los de ahora dieran la vuelta a la tortilla.
Lo que es inexplicable es que lo de ahora sea como lo de antes.
Mejor no me puedo explicar
Es que si los de antes han perdido, lo lógico es que los de ahora dieran la vuelta a la tortilla.
Lo que es inexplicable es que lo de ahora sea como lo de antes.
Mejor no me puedo explicar