Menú

"Parece un hijo puta, habla como un hijo puta, piensa como un hijo puta ¿será un hijo puta? no, es tu concejal en Madrid (Humor Negro)"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Parece un hijo puta, habla como un hijo puta, piensa como un hijo puta ¿será un hijo puta? no, es tu concejal en Madrid (Humor Negro)"
Enviado por superfer el día 15 de Junio de 2015 a las 18:38
pero sólo se va a medias porque un poco de casta basta para vivir del cuento anticasta la casta chavista piojosa esta...

La vieja pelleja se queda sin bancada en menos de una semana.

VAYA GANAO.
Y además +++
Enviado por Papulus el día 15 de Junio de 2015 a las 18:45
es un hijo de puta.

Y no han hecho nada más que empezar.

¡GENTUZA!
del caralibro...
Enviado por superfer el día 15 de Junio de 2015 a las 18:57
También hay que ser "un cacho joputa" para pactar con esta gentuza.
Enviado por Papulus el día 15 de Junio de 2015 a las 19:01
ahí les has dao, en Noviembre hay que agradecerlo a ZPedro y echar a esa escoria
Enviado por superfer el día 15 de Junio de 2015 a las 19:02
Ahí tenemos el resultado de 40 años de consciente derribo del legado de Franco entre enemigos y "tontos útiles"... No defender con valor tus principios lleva al acorralamiento...A ver cómo salimos de aquí...
Enviado por Xyz el día 15 de Junio de 2015 a las 20:32
¿lo dice por el populismo social paternalista, por la peña mal acostumbrada a la mamandurria varia, la censura a los medios u otra suerte de legados? y hablando de tontos útiles de moda+
Enviado por superfer el día 16 de Junio de 2015 a las 17:08
como Albertín sin ir más lejos, ays como se entere de que los franquistas le votan, lo mismo le da un jamacuquín
De todo eso, hay mucho más ahora. De lo que hay mucho menos es educación, sentido común y dignidad...(+)
Enviado por Xyz el día 17 de Junio de 2015 a las 09:07
...habría que ver a alguno de los que ahora van de "liberal-conservadores" qué pensaban unos años atrás, porque todos peinamos ya canas...Albertito no vivió el franquismo, es joven y no tiene necesidad de renegar de nada...
Ser franquista, por otro lado, no le convierte a uno en Jack el destripador. Mi padre, que en gloria esté, lo era, y ninguno de estos gilipollas de izmierda sería digno de besarle los zapatos. El franquismo acabó con Franco, y yo lo acepto. Es la vida. Ahora es una acusación de "renacidos" para marcar distancias. Pues muy bien. Sus pataditas en la espinilla me dan igual. Cada uno es como es.
Un saludo.
en lo del civismo estoy de acuerdo, y tal vez en algunaotra cosa más porque al contrario que ustedes sabemos admitir que los demás puedan llevar razón en algo, y por eso, y otras cosas más, no pueden dar lecciones como las dan...saludos
Enviado por superfer el día 17 de Junio de 2015 a las 11:50
Yo admito que los demás puedan tener razón en algo. Por eso voté a Rivera. Son vds. quienes no lo toleran. Mírense en el espejo antes de criticar a nadie... saludos
Enviado por Xyz el día 17 de Junio de 2015 a las 19:29
Buenas noches Super, un beso. St.
Enviado por Basajaun el día 15 de Junio de 2015 a las 23:20
igualmente
Enviado por superfer el día 16 de Junio de 2015 a las 17:09
Pues anda que la sustituta...con lo que se define... joder... si la llegan a nombrar Alcalda,,,+++
Enviado por delta el día 15 de Junio de 2015 a las 23:28
...no quiero ni pensar lo que habría hecho con el palo de mando en el mismo acto de la toma de posesión... ufff... (el bastón debe medir unos 137 cms.) -má o meno-.
Además de parecerlo,de hablar como,de pensar como,lo es con todos los derechos.Si añadimos que es comunista y gordinflón seboso,tenemos definida a la alimaña.s/t
Enviado por Divad el día 16 de Junio de 2015 a las 12:06
¿Te has dado cuenta de que parece un Imán de Hamás, el cacho cabrón?.
Enviado por Papulus el día 16 de Junio de 2015 a las 13:13