Peligro, peligro!! Cierre en cascada de empresas a la vista si lo hacen...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Peligro, peligro!! Cierre en cascada de empresas a la vista si lo hacen...+
Enviado por comedisc el día 15 de Junio de 2012 a las 18:42
Suben los impuestos -> cierran empresas -> más parados -> más prestaciones por desempleo y menos consumo -> más déficit -> suben los impuestos -> ... s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Junio de 2012 a las 18:50
pero vamos a verrrrrr,¡¡si el préstamo era sin condiciones! eso no puede ser así. Mariano no nos hubiera mentido, eso lo hacian los zetapédicos....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Junio de 2012 a las 19:12
El FMI nos ha dado el préstamo? Sofrito que no te enteras...
Enviado por speeds3 el día 15 de Junio de 2012 a las 19:48
¿Todavía quedan empresas....? Menudo fracaso el de Zp.
Enviado por Papulus el día 15 de Junio de 2012 a las 20:42
Se han destruido por centenares de miles++
Enviado por percebep el día 16 de Junio de 2012 a las 07:49
También ocurre que el aumento del paro bestial lleva a muchos, y es lógico, y sin una casta de bastardos sería muy positivo, a intentar buscarse la vida como autónomos. Pero como la política fiscal y económica es la que es... tan pronto nacen , se mueren y vuelven al paro ( si tienen suerte no demasiado endeudados....)
En plan croquis:
"Estoy en paro, voy a intentar crear riqueza"
"¡Que te he dicho que no! - y le atiza con una barra de hierro en los dientes el señor Estado"
Eso sí , supongo que por nuestro bien. Y es que nuestra casta tiene "un plan". Es un plan tan majestuoso y perfecto que de entenderlo nos estallaría la sesera, pero seguro que sí .
Yo les miro a los ojos y no puedo sentir algo distinto a la ternura e infinita confianza. Y si alguna vez tengo dudas, espero al analista de turno que diga en Radio o TV:
"Es justo y necesario"
Y como decían los del Rio... "Si esta gente tan prepará, que hasta lleva corbata, lo dice... es que es cosa seria y cabal"
Un saludo
En plan croquis:
"Estoy en paro, voy a intentar crear riqueza"
"¡Que te he dicho que no! - y le atiza con una barra de hierro en los dientes el señor Estado"
Eso sí , supongo que por nuestro bien. Y es que nuestra casta tiene "un plan". Es un plan tan majestuoso y perfecto que de entenderlo nos estallaría la sesera, pero seguro que sí .
Yo les miro a los ojos y no puedo sentir algo distinto a la ternura e infinita confianza. Y si alguna vez tengo dudas, espero al analista de turno que diga en Radio o TV:
"Es justo y necesario"
Y como decían los del Rio... "Si esta gente tan prepará, que hasta lleva corbata, lo dice... es que es cosa seria y cabal"
Un saludo
No salimos de aquel "Que buen vasallo si hubiera buen señor".
Enviado por Papulus el día 16 de Junio de 2012 a las 09:15
Parece ser que hay quien no tiene bastánte...
Enviado por mayeso el día 16 de Junio de 2012 a las 13:29
Que suben impuestos,que bajan suéldos,que reducen préstaciones,que los que han robado están en su casa y con el dinero a buen recaúdo...no pasa nada,le echamos la cúlpa a los otros (que han tenido la que han tenido)
El caso es justificar al capúllo que manda,al que sabía como arreglar el pais,lo que no dijo era como,si hubiese tenido cojones a plantearlo no le vota ni al TATO.
A ver cuando nos inventamos otra canción que esta ya húele a no tener ni puta idea de como tapar las miserías de los désmanes de ámbos dos.
El caso es justificar al capúllo que manda,al que sabía como arreglar el pais,lo que no dijo era como,si hubiese tenido cojones a plantearlo no le vota ni al TATO.
A ver cuando nos inventamos otra canción que esta ya húele a no tener ni puta idea de como tapar las miserías de los désmanes de ámbos dos.