Menú

Pena de muerte...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pena de muerte...?
Enviado por Casio el día 15 de Noviembre de 2012 a las 08:09
Detractores y seguidores ha tenido y tiene esta ley, unos la consideran una barbaridad, y otros la consideran conclusión de un acto de justicia, ante horrores de los que últimamente varios hemos sufrido en España.

A parte de los asesinatos a los que algunos atribuyen matiz político, pero que al fin han hundido a familias de muchas personas, hemos tenido crímenes execrables, que de una u otra manera han ido regateando la ley, hasta quedar indemnes.

Que no hay que juzgar en caliente...? cuando se considera en caliente, cuando el asesino o el pederastra arruina vidas, lleva...cuantos son necesarios para que se enfríen las conciencias y se olviden los hechos...?

No voy a enumerar aquí la cantidad de delitos que hubieran sido considerados reos de pena de muerte por muchos ciudadanos de bien, pero quiero dejar patente, que no hay que olvidar esa posibilidad que aún le queda a la sociedad para defenderse del mal.

Que sí, que solo un error en la justicia, nos haría caer en una terrible zozobra en nuestras conciencias, pero cuando las cosas son tan evidentes, habría que reflexionar de nuevo sobre nuestro código penal, nuestras leyes en general y nuestros sistema judicial.

http://www.abc.es/20121008/local-madrid/abci-pederasta-ciclismo-201210081716.html
NO... esa gente no merecer morir.. sino vivir pagando lo que hizo.... durante años.
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 08:36
Respondiendo a... Pena de muerte...?
Enviado por clic el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:51
creo que vivir para toda la vida condenado a trabajos forzados y en la carcel estaria bien
¡Ay Casio! Nuestro sistema habla de "reinserción", de ser bondadosos con los criminales, con los delincuentes de alto riesgo, no así con el choricillo de mierda que roba un pan para comer. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 11:07
Ni se permiten los trabajos forzados, ni la cadena perpetua ni darle cuatrocientas hostias al hijoputa de turno.

Cadena perpetua y trabajos forzados para pagar su mantenimiento sería lo ideal. Aunque en caliente, con el justo cabreo, matariamos al pederasta de turno.