"Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar" Carl Jung
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar" Carl Jung
Enviado por superfer el día 26 de Enero de 2014 a las 18:42
de rabiosa actualidad a toda hora en su pantalla y everywhere en Apaña.
Se conoce que el tipo era de los que pasaba sus vacaciones por aquí...
Saluditos.
Se conoce que el tipo era de los que pasaba sus vacaciones por aquí...
Saluditos.
No sé que te conduce a pensar asi, Superfer, admirada amiga ++
Enviado por Redford el día 26 de Enero de 2014 a las 19:51
Si es a causa de los juicios que hacemos al gobierno Rajoy, te diré que yo entiendo perfectamente tu defensa del mismo y es por ello que, aun sin compartir tu pensar, comprendo que te centres en las ventajas de unos dirigentes mejores que los anteriores en intelectualidad y en otros muchos aspectos y les perdones los defectos que a buen seguro has visto en ellos y optes por elegir un mundo imperfecto sobre otro mundo que va mas alla de la imperfeccion y llega a la ignominia abloluta (PP vs PSOE).
Partiendo pues de la premisa de que puedo comprenderte, te pido comprendas a los demás que vemos (erronea o acertadamente) como un mal menor puede convertirse en un mal mayor, debido a que si no pones nada o pones muy poquito bien encima de tanto mal, creemos que tal vez sea mejor un reventón que un parche.
Un abrazo
Partiendo pues de la premisa de que puedo comprenderte, te pido comprendas a los demás que vemos (erronea o acertadamente) como un mal menor puede convertirse en un mal mayor, debido a que si no pones nada o pones muy poquito bien encima de tanto mal, creemos que tal vez sea mejor un reventón que un parche.
Un abrazo
hablaba en general Redford, no suelo hacerlo a humo de pajas y no dejo de constatar cada día como predominan las vísceras sobre la serena reflexión y como es un deporte nacional hablar a calzón quitado de lo que se desconoce+
Enviado por superfer el día 27 de Enero de 2014 a las 14:13
o apenas se sabe sentando cátedra, lo de este foro no es ni más ni menos que un reflejo de cómo está la sociedad con sus pros y contras, no sé por qué has de darte por aludido, me parecen comprensibles hasta cierto punto los exabruptos, faltaría más, pero es innegable que hay un populismo rampante, simplista y faltón que anda muy crecido por las circunstancias y que ya tiene guasa que los que vamos con más cuidado y educación seamos "los malos" de la película y los que tengamos que dar explicaciones por una mínima crítica que es totalmente cierta además; así que es la experiencia la que me conduce a pensar así, y sin ser ingenua y advertir que tenéis razón en bastantes cosas, en otras hay una distorsión y una manipulación constantes fruto del faccionalismo habitual en la derecha y sus terminales mediáticas ya desde antes de que estos pisaran moqueta, el que no se haya percatado también de eso a estas alturas tiene un problema gordo con la vista- ojito lo que estaría chillando el gurú si se lo hubieran hecho al otro, ah pero como son "los míos"...- yo sólo digo que es una tragedia que se divida la derecha en España así que perdonad que no me alegre porque ya ha sucedido antes con resultados obvios; Mariano tiene sus culpas, pero no es el único ni muchísimo menos y ya es hora de que alguien también lo diga aunque no guste, lo siento.
Por lo demás, cada uno que haga y diga como prefiera, pero procurando ser respetuoso con "la escoria disidente" o dando lecciones las justas como sería lo deseable.
Por descontado, como yo no soy de blanco o negro- salvo para cosas muy concretas- y veo los grises, también puedo comprenderte y no sabes cómo te agradezco la tuya (por cierto, jamás he dicho que Rajoy sea maravilloso, pero Federico por cuyos ojos tantísimos ven, tampoco lo ha resultado ser, no me extraña que algunos hayan tomado las de Villadiego)
Un abrazo fraternal a ti también
Por lo demás, cada uno que haga y diga como prefiera, pero procurando ser respetuoso con "la escoria disidente" o dando lecciones las justas como sería lo deseable.
Por descontado, como yo no soy de blanco o negro- salvo para cosas muy concretas- y veo los grises, también puedo comprenderte y no sabes cómo te agradezco la tuya (por cierto, jamás he dicho que Rajoy sea maravilloso, pero Federico por cuyos ojos tantísimos ven, tampoco lo ha resultado ser, no me extraña que algunos hayan tomado las de Villadiego)
Un abrazo fraternal a ti también
Superfer, no acostumbras a poner post tan largos, no sabes como te agradezco este..+
Enviado por Redford el día 27 de Enero de 2014 a las 21:13
Independientemente de la confrontación de posturas
políticas,, haces una radiografía social acertada y me
proporcionas elementos importantes para la reflexion sobre la
conducta humana.
políticas,, haces una radiografía social acertada y me
proporcionas elementos importantes para la reflexion sobre la
conducta humana.
El reflejo màs conseguido de la condiciòn humana es la historia del Rey desnudo, al que todo el mundo alaba por su nuevo traje. La frase de Jung reflejarìa la actitud de puertas adentro y la otra de cara al exterior. Y asi hacemos todos, yo creo...
Enviado por Xyz el día 27 de Enero de 2014 a las 17:27