Pero porqué no se calla este zoquete, máxime cuando alguien dice algo sensato. Que no es bueno cambio, cualquier cambio sin este sujeto es mejor (salvando la escoria, que la hay en abundancia).
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pero porqué no se calla este zoquete, máxime cuando alguien dice algo sensato. Que no es bueno cambio, cualquier cambio sin este sujeto es mejor (salvando la escoria, que la hay en abundancia).
Enviado por McAlvar el día 8 de Abril de 2015 a las 19:29
Lo mejor que nos podría pasar es que se tuvieses que ir después de limpiarle las botas a alguien de Ciudadanos y Vox, si pusiesen esa condición para avalar un gobierno del pp en cualquier sitio.
Para que quiere más AVE a Galicia, si no solucionan nada. Es una machada y un gasto de los impuestos del resto de país para que liego le hagan una estatua en su pueblo. Un AVE que es carísimo, comparado con el coche y que ni subvencionado se llena.
Un AVE que cuesta mantener tanto o más que una nueva línea cada año. Mas las autopistas y más autopistas que solo son gasto para alimentar las cuenta de Resultados de las constructoras, sus padrinos y los que manejan este país, con sus chollos para los ex gerifaltes de la política y los partidos de la corrupción, como con las eléctricas y los grandes bancos.
Toneladas de impuestos fundidos en hormigón, ladrillo y asfalto, para regar bien las Cuenta de Resultados de Constructoras, bancos y eléctricas a costa de sangrarnos y de no hacer lo que les ha votado para hacer.
Siguen manteniendo una administración ineficiente llena de burocracia y mas burocracia, agresiva y hostil con los contribuyentes y ciudadanos, que se les requiere que pierdan mañanas enteras (por la tarde no trabajan) para hacer acto de presencia para cualquier cosita o requisito burocráticos como obtener firma electrónica, porque ellos y la FNMT (2 organismos estatales a falta de una se reparten la cosas (no vaya ser que les sobre curritos que no producen nada. Citas previas para todo, porque todo hay que hacerlo en presentica física; impuestos abusivos como el de las Plusvalias del terreno que se paga dos veces (si hay plusvalía va en el IRPF al 21%), IRPF más alto que la mayoría de países desarrollados y civilizados, salvos los de siempre que creen en no entiende una sociedad libre sin que los funcionarios y políticos metan en hocico en tu vida y tu cartera. Es que es una lista interminable.
Ha hecho una gestión pésima y si bien a base de esquilmarnos a impuestos ha conseguido que no nos rescaten y que se cree empleo en condiciones no muy buenas, gracias a que el Euro está en mínimos. Ya se verá cuando suba el euro, cuanto vino barato y otras cosas se van a exportar, si no hay productos industriales y de consumo de alto valor añadido.
Han incrementado la burocratización y sostenido todos los males de este país, causantes de la burocratización administrativa en todos y tantos niveles, con su excesiva proclividad y dispersidad normativa de todo tipo, convirtiéndonos en una adefesio burocrático donde nadie invierte, excepto los beneficiarios de vuestras políticas, donde ellos entran y salen desde los cargos políticos a chollos empresariales para ejecutar sus políticas y beneficiar su intereses y mantener una masa flotante de de desempleo, que abarata costes laborales y permite grandes ineficiencias y el sostenimiento de empresas poco eficientes.
Una masa con pocas destrezas y muchos conocimientos que no están en demanda. Masa que produce nada y que en poco tiempo no tiene utilidad alguna porque se olvidan esos conocimientos, por falta de práctica, uso y necesidad de mantenerlos activos.
Habría que ser muy cernícalo para votarte a este zoquete de Rajoy.
Si es que aparte de que ya prometió lo indecible antes de las anteriores elecciones y no hizo nada de lo que no hubiese costado nada o muy poco y hubiese reducido gastos. Siguen millares de empresas tapadera de las administraciones, la corrupción no se acaba, ni se le pone coto y las soluciones judiciales se aplazan en tiempo y forma hasta que se olvidada y así se vuelve a votar a los mismos con distinta cara o que un fueron descubiertos.
Pero quien puede creer a este sujeto. Si es que no es que quiera o no quiere hacer lo que dice quiere hacer o promete, que no ha prometido nada, con mano en algún sitio, en el pecho o en un libro, nada. Es que la mayor parte de los que dice que son memeces y cosas que no solucionan nada. Pero lo más importante es que ni es creíble él, ni los que tiene a su lado, ni los que pone a dedo.
Ni harto de vinus.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-04-08/rajoy-acusa-a-ciudadanos-de-querer-liquidar-el-ave-1276545057/
lo cierto es que el novio de España ha cambiado de opinión, cuando sólo quería mandar en Catetonia era un fan del trenecito pijo porque "vertebra España y es antídoto contra el separatismo" y tal
Enviado por superfer el día 8 de Abril de 2015 a las 19:36
l