Perro ladrador...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Perro ladrador...
Enviado por Casio el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:29
Ya empieza a ser cansino tanto reproche tirado al viento del ministro Montoro, por ahí hay alguien que ha matado a alguien... ya está bien de mamarrachadas, o se sabe quien no está cumpliendo con la hacienda pública o se calla uno, pero lo que sería mas justo, y necesario, es que el o los que lo han hecho lo paguen.
He visto empresas tener que cerrar por que han sido embargados sus activos por no pagar los impuestos pertinentes, por que además, serán los trabajadores los que pagarán el pato si no les han cotizado.
Basta ya de tanto magreo, o se entra a fondo o a cascála, bocazas.
He visto empresas tener que cerrar por que han sido embargados sus activos por no pagar los impuestos pertinentes, por que además, serán los trabajadores los que pagarán el pato si no les han cotizado.
Basta ya de tanto magreo, o se entra a fondo o a cascála, bocazas.
Al parecer.Montoro se refiere a IU. Y son datos conocidos sus negociaciones para regularizar las deudas con Hacienda y con la Seg. Soc. en pagos diferidos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:34
Montoro se ha referido no solo a esos, que ese caso manda carallo, se ha referido a muchos otros colectivos.
Enviado por Casio el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:44
Y lo que es cierto, es que el HdeP ejerza de tal, no tiene ni por que extrañarnos, es más ejerce su oficio, lo malo es que se le deje, y que existan responsables políticos que son responsables de "lo nuestro" es mucho mas indignante.
Montoro, lo reconozco, me está decepcionando bastante. Tuve la oportunidad de asistir, cuando él estaba en la oposición a unas jornadas sobre fiscalidad+++
Enviado por Bisa el día 6 de Marzo de 2013 a las 15:10
en la que Montoro era uno de los ponentes. Salimos todos encantados con sus planteamientos. No sé si ahora estará tragando sapos para hacer lo que está haciendo, todo lo contrario a lo planteado en aquellos tiempos.
Pero dejando a un lado los "tecnicismos", como "politico" está cayendo muy bajo. Creo que junto al de Interior, son candidatos "populares" a ser defenestrados.
Un saludo
Pero dejando a un lado los "tecnicismos", como "politico" está cayendo muy bajo. Creo que junto al de Interior, son candidatos "populares" a ser defenestrados.
Un saludo