Pido cinco años de independencia para Cataluña, +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pido cinco años de independencia para Cataluña, +
Enviado por ortiga el día 13 de Septiembre de 2012 a las 01:16
desde ahora mismo. En una situación en que la deuda catalana está considerada bono basura.
Quiero verles fuera de la UE durante ese tiempo y con una nueva moneda (ya no tendrían el euro), ver como las empresas multinacionales que tienen su sede allí se van yendo a otros sitios de España, ver como el nivel de vida de sus ciudadanos baja día a día.
Pido que, pasados cinco años, puedan reconsiderar su decisión y volver. Los independentistas catalanes merecen que les caigan encima sapos y culebras de todo tipo, pero aún siguen existiendo catalanes de bien que pasarían unos años malos aunque útiles, porque les servirían para librarse de ellos.
Delirio nocturno.
Quiero verles fuera de la UE durante ese tiempo y con una nueva moneda (ya no tendrían el euro), ver como las empresas multinacionales que tienen su sede allí se van yendo a otros sitios de España, ver como el nivel de vida de sus ciudadanos baja día a día.
Pido que, pasados cinco años, puedan reconsiderar su decisión y volver. Los independentistas catalanes merecen que les caigan encima sapos y culebras de todo tipo, pero aún siguen existiendo catalanes de bien que pasarían unos años malos aunque útiles, porque les servirían para librarse de ellos.
Delirio nocturno.
¿Aceptas acoger en tu casa durante esos cinco años a esta huerfanita?
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 09:16
Algo mas justo sería....
Enviado por mayeso el día 13 de Septiembre de 2012 a las 11:01
Dejarles a los separatistas Barcelona y Tarragona ejpl.
Y hacer la frontera con Lérida y Gerona,de esa manera
no pagarian las consecuencias los que se sienten Catalanes y Españoles........slds
Y hacer la frontera con Lérida y Gerona,de esa manera
no pagarian las consecuencias los que se sienten Catalanes y Españoles........slds
¿Y a este refugiado?
Enviado por Tarracon el día 13 de Septiembre de 2012 a las 11:15
Respondiendo a... ¿Y a este refugiado?
Enviado por mayeso el día 13 de Septiembre de 2012 a las 11:25
Usted ya ha demostrado lo que siente (al menos en el foro) slds.
Aaaah, muy bonito. ¿Y yo no?
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 12:56
Respondiendo a... Aaaah, muy bonito. ¿Y yo no?
Enviado por mayeso el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:26
Tambien,tambien...slds
Tarra, tendremos que pedir asilo político por razones humanitarias. Saludos.
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 12:55
Y por cierto, ¿cómo se llamaría la moneda de la república independiente catanazi? ¿"Maseta"?
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:20
Tendría que llamarse caganet, claro.
Enviado por anastasi el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:21
A uno o dos podría acoger, pero más no. Voy a hablar con mis amigos para convencerles de la necesidad de constituir una ONG, +
Enviado por ortiga el día 14 de Septiembre de 2012 a las 00:20
igual hasta pillamos una subvención.
Es broma, la Junta de Andalucía está tiesa, y además los catalanes no sois palestinos.
Es broma, la Junta de Andalucía está tiesa, y además los catalanes no sois palestinos.
¡¡ Pepe, vente pá Madrid ¡¡...Sra. Ortiga, me gusta su propuesta aunque yo creo que no tardarían más de 1 año en volver. La pela es la pela...Saludos.
Enviado por anastasi el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:18
Y por que a Madrid...?
Enviado por Casio el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:32
De todas formas, gracias por la invitación, pero ese madrid que fué de todos, el Madrid capital de España, ha dejado de serlo para convertirse en la capital de la comunidad de Madrid, que no es lo mismo.
Mi vida ha transcurrido entre Córdoba, Madrid, Bilbao y Barcelona, aunque he visitado frecuentemente todos los territorios de España, todos han cambiado, todos miran su ombligo como si los demás no tuvieran.
Yo no voy a dejar que me arrebaten algo que considero mío como español, y es mas, no espero, por que ya me lo han demostrado, que nadie vaya a sacarme mis castañas del fuego, deberé ser yo, con mi sangre el que defienda lo que considere propio.
Sólo puedo esperar odios e improperios de unos contra otros, y siempre los mismos pescadores, que pescarán en los mismos rios revueltos, no me fío de nadie, ni de nada, España como Madrid, han cambiado demasiado, y sus límites no son los que mis padres me enseñaron.
Esto es un patio de Monipodio, donde los canallas de aquií y de allá mojan sus sopas en la sangre de los verdaderos españoles.
Mi vida ha transcurrido entre Córdoba, Madrid, Bilbao y Barcelona, aunque he visitado frecuentemente todos los territorios de España, todos han cambiado, todos miran su ombligo como si los demás no tuvieran.
Yo no voy a dejar que me arrebaten algo que considero mío como español, y es mas, no espero, por que ya me lo han demostrado, que nadie vaya a sacarme mis castañas del fuego, deberé ser yo, con mi sangre el que defienda lo que considere propio.
Sólo puedo esperar odios e improperios de unos contra otros, y siempre los mismos pescadores, que pescarán en los mismos rios revueltos, no me fío de nadie, ni de nada, España como Madrid, han cambiado demasiado, y sus límites no son los que mis padres me enseñaron.
Esto es un patio de Monipodio, donde los canallas de aquií y de allá mojan sus sopas en la sangre de los verdaderos españoles.
Me parece correctísimo su comentario y digno de respeto, Sr. Casio, pero hombre, no se lo tome así..+
Enviado por anastasi el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:52
Dije lo de Madrid más bien como parodia del título de aquella película española . Naturalmente que Madrid ha cambiado como ha pasado en toda España...no hay más que ver en qué se ha convertido este pais pero no me negará que en Madrid se respira libertad más que en Vascongadas o Cataluña, por ejemplo. Esto sigue siendo territorio libre del horror nacionalista, sencillamente porque no existe ningún hecho "diferencial" y sigue siendo una ciudad que acoje a cualquiera. Sólo me refería a ese hecho que no es poco, el de la vida en libertad dentro de lo que nos dejan.
Y, desde luego, yo tampoco dejaría que me expulsaran de mi tierra por culpa de cuatro o cuatrocientos desarrapados y estómagos agradecidos.
Un saludo.
Y, desde luego, yo tampoco dejaría que me expulsaran de mi tierra por culpa de cuatro o cuatrocientos desarrapados y estómagos agradecidos.
Un saludo.
No era mi intención molestarle.
Enviado por Casio el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:18
Y quizás, me estoy dejando llevar por este ambiente enrrarecido en el que hemos convertido a la nación, entre unos y otros. Saludos
No se preocupe, Casio, se lo digo de corazón. Entiendo perfectamente en qué estado anímico se encuentra Ud. y todos los que están sufriendo..+
Enviado por anastasi el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:40
el nacionalismo fascista en Cataluña. Debe ser muy duro vivir todo esto y le aseguro que estoy absolutamente en contra de que Cataluña se independice porque saldríamos todos perdiendo. Yo quiero que su región siga siendo española porque todos somos España y me da verdadera tristeza lo que está pasando.
No me ha molestado su comentario. Si acaso, he intentado defender a Madrid en el sentido de que es de lo poco que nos va a quedar a los españoles como bastión de libertad , no porque considere que es mejor que cualquier otra ciudad española.
Un saludo.
No me ha molestado su comentario. Si acaso, he intentado defender a Madrid en el sentido de que es de lo poco que nos va a quedar a los españoles como bastión de libertad , no porque considere que es mejor que cualquier otra ciudad española.
Un saludo.
Respondiendo a... Y por que a Madrid...?
Enviado por clic el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:42
Casio tambien ustez esta sufriendo , pues lo acojo tambien en mi casa , ya encontraremos de que comer.
Gracias clic, eres un tío majo.
Enviado por Casio el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:56
Esperemos no tener que llegar a eso, pero aunque sea por gusto, Ud. pone el sitio y yo pongo el vino y un jamón Cordobés de Los Pedroches, nos vamos a poner moraos, y que se mueran los feos.
Gracias clic, y si viene por Barcelona, tiene Ud. asegurado tambien el vino, el jamón y una compañía que tratará de serle grata.
Gracias clic, y si viene por Barcelona, tiene Ud. asegurado tambien el vino, el jamón y una compañía que tratará de serle grata.
Respondiendo a... ¡¡ Pepe, vente pá Madrid ¡¡...Sra. Ortiga, me gusta su propuesta aunque yo creo que no tardarían más de 1 año en volver. La pela es la pela...Saludos.
Enviado por ortiga el día 14 de Septiembre de 2012 a las 00:32
Un año no es tiempo suficiente para acabar con los efectos nocivos de décadas de adroctrinamiento político y de proliferación de redes clientelares. Aguantarán mucho en la miseria antes de dar su brazo a torcer, lo digo desde la experiencia de mi entorno andaluz.
Y que solución propone, aparte del aceite de ricino. Porque el independentismo, el autonomismo, el regionalismo, son en general más sentimentales, que interesados. ++
Enviado por Caba el día 14 de Septiembre de 2012 a las 09:51
más bien la desesperación por la situación económica, (que no afecta solo a Cataluña) Es un elemento más.
Es como una vela más de un velero. En mi opinión ni la vela mayor.
Y pongo el simil de un velero,porque no es aún un trasánlantico y no se sabe si lo será. Y en todo caso del trasanlantico tampoco sería en mi opinión el motor principal.
Un saludo
Es como una vela más de un velero. En mi opinión ni la vela mayor.
Y pongo el simil de un velero,porque no es aún un trasánlantico y no se sabe si lo será. Y en todo caso del trasanlantico tampoco sería en mi opinión el motor principal.
Un saludo
A mí me parece que interesados sí que son, pero últimamente parece que sufren un problema cultural y no se enteran de que están tirando piedras sobre su propio tejado. +
Enviado por ortiga el día 15 de Septiembre de 2012 a las 01:19
O igual sí lo saben y en realidad las tiran sobre los tejados de los demás para mantenerse ellos en el poder aunque sea gobernando miseria, no suya, por supuesto.
Saludos.
Saludos.
Un poquito Imperio Español está usted.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:27
Sería el primer estado islámico de Europa en poco tiempo.
Enviado por Voronwe el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:44
Sr. Voronwe, usted SÍ SABE lo que hay en el Maresme.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 15:18
Con dejar a los catalanes solos con los magrabies, y a los charnegos esperando resultados, ya sería suficiente para poner a Cataluña en el Siglo XVIII
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 15:26
Los del Maresme toman y arrasan el centro de Barcelona en un fin de semana. Los charnegos están en la perifería observando y esperando.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 15:30
Como se contagie lo que está pasando con las embajadas de los gringos, veo a Arturito pidiendo de rodillas que vaya a Barcelona la Brunete.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 15:34
Eso parece, como las purgas de aceite de ricino. Un acto como el del 11 de sptiembre pasaso, abre a nivel político un nuevo debate o por lo menos introduce nuevos elementos. Si. ++
Enviado por Caba el día 14 de Septiembre de 2012 a las 09:40
Pero se sigue estando en el mismo lugar en el que se estaba y obviamente, fue mayoría la que no se manifesto.
Aunque a veces un puñado de hombres decididos, pueden cambiar la historia.
Un saludo
Aunque a veces un puñado de hombres decididos, pueden cambiar la historia.
Un saludo
Ya la han cambiado+++
Enviado por speeds3 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 16:21
una minoria catalanista ha transformado la
franquista, próspera, abierta y cosmopolita
Cataluña en un territorio cerrado, hostil, paleto,
gris y ruinoso. Enhorabuena!
franquista, próspera, abierta y cosmopolita
Cataluña en un territorio cerrado, hostil, paleto,
gris y ruinoso. Enhorabuena!
Creo que habla de oidas. *orque la verdad es dificil compartir lo que dice. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Septiembre de 2012 a las 22:28
Respondiendo a... Pido cinco años de independencia para Cataluña, +
Enviado por clic el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:39
yo .doy asilo en mi casa a los dos,
Aleajact y Tarracon
Aleajact y Tarracon
Gracias, Clic. Es un consuelo saber que tiene una donde "arrecogerse" en caso de emergencia... Saludos.
Enviado por aleajact el día 14 de Septiembre de 2012 a las 13:21
Los españoles de bien siempre serán bienvenidos en mi casa.+++
Enviado por Papulus el día 14 de Septiembre de 2012 a las 13:34
Eso sí, sin rendiciones. Cataluña es España, mal que les pese a cuatro joputas.
Los catanazios de Más y cia no pretenden la independencia. Tienen mucho miedo los muy cobardes. Rosell, +++
Enviado por Papulus el día 14 de Septiembre de 2012 a las 13:30
el presidente de eso "mes que un clú" lo ha dicho muy claro. Independencia para hacer lo que nos de la gana pero chupando, y mucho, de la teta española.
¡Joder, así cualquiera!
Lo malo es que hay mucho giligallardonita rajoyiano que se lo compra.
¡Joder, así cualquiera!
Lo malo es que hay mucho giligallardonita rajoyiano que se lo compra.
Veo mucha petición de asilo y refugio. Yo lo tengo claro: moriré con las botas puestas en mi trabajo o en la cheka a la que me lleven...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Septiembre de 2012 a las 06:33
Las chekas de marginación habituales en los centros
de trabajo, vigiladas por trabajadores catanazis que
desde el martes pasado han salido del armario, se
convertirán en permanentes.
Ya van a cara descubierta, amenazan e insultan, a
nivel de máquina de café, y son la mitad.
Los de fuera de Cataluña seguís sin enteraros de lo
que pasa aquí de verdad, como siempre. Sólo os
fijáis en los monigotes de turno, que si Mas que si el
futbol.
Mas es un burgués que le ha pillado por sorpresa la
eclosión del huevo de la serpiente y se ve empujado
inexorablemente por esta explosión a nivel de calle,
y que será engullido rápidamente como no se ponga
a la cabeza.
Desde el martes pasado, ya hay un non-return-point
del que sólo se podrá salir con mucha violencia. Y
eso significa ninguna esperanza de vida para mí, por
Enhorabuena a todos los padres de la patria que nos
dejaron el huevo de la serpiente incubando más de
30 años. Hijosdeperra.
de trabajo, vigiladas por trabajadores catanazis que
desde el martes pasado han salido del armario, se
convertirán en permanentes.
Ya van a cara descubierta, amenazan e insultan, a
nivel de máquina de café, y son la mitad.
Los de fuera de Cataluña seguís sin enteraros de lo
que pasa aquí de verdad, como siempre. Sólo os
fijáis en los monigotes de turno, que si Mas que si el
futbol.
Mas es un burgués que le ha pillado por sorpresa la
eclosión del huevo de la serpiente y se ve empujado
inexorablemente por esta explosión a nivel de calle,
y que será engullido rápidamente como no se ponga
a la cabeza.
Desde el martes pasado, ya hay un non-return-point
del que sólo se podrá salir con mucha violencia. Y
eso significa ninguna esperanza de vida para mí, por