Menú

Piromanos, hijos de la gran puta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Piromanos, hijos de la gran puta.
Enviado por Casio el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:28
Muertos, heridos, perdidas irreparales para el medio ambiente y paisaje...

La pena no debe ser inferior a trabajar toda su vida para la sociedad, y si ha habido muertes, cadena
perpetua.
Exactamente+++
Enviado por pancho el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:42
No son locos. Y suelen tener sus motivos.
En ocasiones por venganzas, otras por motivos
económicos.

pero díagaselo vd a Mariano.

Que suelta a gente con crímenes mucho peores.

Bueno, quién sabe , a lo mejor esto lo consideran
más grave.
No insultes a los pirómanos. --------------->
Enviado por Aznarfan el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:13
Son españoles.
Siempre han sido españoles.
España es el único foco infeccioso del mundo ocupado por un virus tifoideo llamado pueblo español que tiene entre sus canciones más tiernamente guardadas en su sucio corazón una que dice: "Si los pinares ardieron, aún nos queda el encinar"-
España.
El único país del mundo donde me replicaron en mi trabajo, hace años (cuando arrasaron para siempre la ex-Galicia verde para convertirla en la Galicia moderna y progre), que yo no tenía ni idea. Que en Galicia lo de los señoritos, los cotos, la caza y el malestar social eran algo muy difícil de explicar a un castellano de verdad como yo.
España.
España a veces tiene que echar humo sobre sus problemas. Desde un suicidio moranco à la Louis de Funes hasta unos eres que no eran. Humo. Humo de España.
------------------------
Ya, ya sé que los acostumbrados cerdos ungulados progropiojos creerán que stoy hablando mal de España.
Y no.
Hablo de ellos. Espero que paguen nada más que la mitad de lo que han hecho contra E$spaña (la de verdad) desde que abrazaron a los masones para pode4r cerrar y firmar la Pronstitución. Esa misma Pronstitución que suelta a De Juana y a Bolinaga y aplasta al padre Coraje de ASlcáser. La que traga algunos atentados isliásmicos con unos buenos tragos de mierda telecinquera.
La que manda, la mayoritaria.
La canción "patriótica" de los "patriotas" comunistas de Castilla, Los Comuneros. La estrofa tiene más aplicaciones que un jarrillo de lata. Preguntarle namás ar Cháve, o ar Ariquitán-tán-tán....
Enviado por Aznarfan el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:21
Este incendio no es culpa de los recortes ¿verdad? Seguro que sobran bomberos ...
Enviado por speeds3 el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:46
En este caso gracias a Dios, aunque siguen vivos dos focos...
Enviado por Casio el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:59
Ha habido medios disponibles y han sido bien coordinados.
Han sido seis pueblos afectados, doce quilometros de
frente de fuego, y los danos han sido gravisimos,
urbaizaciones enteras evacuadas...un desastre.
Han participado mas de 800personas, y se han dado casos
de solidaridad humana extraordinarios.
Mi hermano desde Marbella y y desde Fuengirola hemos
vivido de cerca los acontecimientos, por ahora que se sepa
ha muerto un britanico y hay muchos heridos, y parece que
se tiene la certeza de que ha sido provocado
Respondiendo a... Piromanos, hijos de la gran puta.
Enviado por Stergano el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:11
¿Todavía nadie se ha parado a pensar que el turismo es la única fuente de grandes ingresos que queda en España?

¿Quien puede desear la ruina de España?

Desengañense, no son los pirómanos, son quienes pagan a los pirómanos, y quienes pagan a esos pirómanos estan debidamente inscritos en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior.

Ya se que, de momento, eso no se puede demostrar, pero tampoco se puede demostrar como el cerebro humano crea situaciones reales o ficticias, pero el caso es que es asi.
Esto hay que acabarlo... tiene que dejar de ser negocio para nadie el fuego... ni madera. ni terrenos. ni peonadas, ni horas extras a los bomberos... lo que se queme se protege para 500 años como parques nacionales... y la madera... se entierra para petro
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:26