Poco se puede decir de quienes nos han gobernado, con algunas excepciones. Desde luego con gente metida en al burbuja y trabajitos fáciles del partido, poco se puede aprender de gestión de lo que sea. Lo que aprenden es a enriquecerse, ellos.
Enviado por McAlvar el día 4 de Julio de 2012 a las 20:21
Enriquecerse de la política o más bien por pasar por ella, con algún carego, desde luego, con o sin leyes o demandas jurídicas, con o sin condena es obsceno e imposible si se actúa honestamente, con principios y sabiendo lo que representa un cargo público responable de gestionar cualquier entre del Estado.
Digamos que con la connivencia de quienes se supone les contralan, que son la fiscalía, judicatura y como no muy especialmente los miembros del tribunal de cuentasa que parece que son incapces de deteectar nada y llevarlo antes un juzgado o etan compinchados,por eso de ser de la cuota de alguno de los grupos mafios, digo polñiticos que controla elpoder y el dinero que llega a manos de eso que llaman el Estdo y que son todos lospolñiticos, Más o menos.