Politica social del ayuntamiento de Madrid
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Politica social del ayuntamiento de Madrid
Enviado por Soyfierr el día 20 de Noviembre de 2012 a las 20:42
Eres tú el que lee los escombros del panfleto de Roures? Que pena das...
Enviado por speeds3 el día 20 de Noviembre de 2012 a las 20:52
El PP se está desintegrando.
Enviado por deapie22 el día 20 de Noviembre de 2012 a las 21:01
Algo saben ellos que no sabemos nosotros. Y muy fuerte.
Enviado por deapie22 el día 20 de Noviembre de 2012 a las 21:03
¿Cuales son las condiciones inaceptables que dice Rajoy, para el rescate?
Enviado por deapie22 el día 20 de Noviembre de 2012 a las 21:07
Respondiendo a... Politica social del ayuntamiento de Madrid
Enviado por Stergano el día 20 de Noviembre de 2012 a las 21:08
Casi, digo "casi", mejor eso que lo de las gasolineras del pepiño
Solo por poner un ejemplo.
Mire, si yo me encontrara en la piel de un alcalde, tuviese que vender unos edificios municipales que no sirven para nada por un importe de xx euros, y se me presentan dos empresas para comprarlos que me ofrecen exactamente lo mismo
Una de alguien de mi partido politico y otra de otro sitio, le aseguro que se las vendo a los mios.
Y todos, absolutamente todos los que critiquen este tipo de decisiones, harían exactamente lo mismo.
Basta pasearse por las adjudicaciones de cualquier ayuntamiento, o comunidad autónoma para verlo.
Por otra parte, no se de que se quejan, esos edificios se adjudican a una empresa catanazi
Es decir, que menos lobos, Caperucita
saludos
Solo por poner un ejemplo.
Mire, si yo me encontrara en la piel de un alcalde, tuviese que vender unos edificios municipales que no sirven para nada por un importe de xx euros, y se me presentan dos empresas para comprarlos que me ofrecen exactamente lo mismo
Una de alguien de mi partido politico y otra de otro sitio, le aseguro que se las vendo a los mios.
Y todos, absolutamente todos los que critiquen este tipo de decisiones, harían exactamente lo mismo.
Basta pasearse por las adjudicaciones de cualquier ayuntamiento, o comunidad autónoma para verlo.
Por otra parte, no se de que se quejan, esos edificios se adjudican a una empresa catanazi
Es decir, que menos lobos, Caperucita
saludos
osea,que tanto tanto criticar y ahora enresulta que el normal....
Enviado por Soyfierr el día 20 de Noviembre de 2012 a las 21:11
no te digo trigo por no llamarte rodrigo..
slds
slds
Pobre Rodrigo+++
Enviado por Stergano el día 20 de Noviembre de 2012 a las 21:55
casi hubiese sido mejor para el si hubiese aceptado la oferta de Aznar de ser su sucesor, de hecho era el sucesor natural.
Pero dijo que no, tuvo miedo de que le sacaran algún trapo sucio de Asturias (Que se hubiese podido desdmontar en diez segundos), y prefirió las flores del FMI.
Cuando acabó su mandato, que no fue ni nefasto ni brillante sino normal según dicen los expertos, quien mejor le daba el plato de garbanzos fue Bankia y allí se metió convencido de que podría apechugar con un "banquito" infinitamente mas pequeño que todo un FMI.
Pero, héteme aqui, que en el FMI se suelen dedicar a trabajar, tambien hay política pero politica inteligente, y en Bankia se dedicaban al trinque, al chanchullo, a la mediocridad y a meterse puñaladas traperas hasta en los lavabos.
Creyó Goliat que David no era enemigo.
En fin, ya vemos que la ambición a veces pùede resultar contraproducente.
saludos
Pero dijo que no, tuvo miedo de que le sacaran algún trapo sucio de Asturias (Que se hubiese podido desdmontar en diez segundos), y prefirió las flores del FMI.
Cuando acabó su mandato, que no fue ni nefasto ni brillante sino normal según dicen los expertos, quien mejor le daba el plato de garbanzos fue Bankia y allí se metió convencido de que podría apechugar con un "banquito" infinitamente mas pequeño que todo un FMI.
Pero, héteme aqui, que en el FMI se suelen dedicar a trabajar, tambien hay política pero politica inteligente, y en Bankia se dedicaban al trinque, al chanchullo, a la mediocridad y a meterse puñaladas traperas hasta en los lavabos.
Creyó Goliat que David no era enemigo.
En fin, ya vemos que la ambición a veces pùede resultar contraproducente.
saludos