Menú

Ponga un político en su vida.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ponga un político en su vida.
Enviado por Casio el día 5 de Enero de 2013 a las 09:15
No me hagan "de reir", por que pensar que un político, generalmente fracasado en sus funciones, es factor primordial en el desarrollo de una compañía privada, es que me mondo, a no ser que lo que se quiera decir, es que en este pais no hay mas cera que la que arde, y que no hay mas bueyes para arar que los que se ven en los "noticieros".

Que a mí me enseñaron, que los trileros sirven para lo suyo, y que meter trileros en los consejos de administración de compañías independientes, es poner en solfa la independencia y la viabilidad de la propia compañía, y desde luego el engaño de lo que mas sagrado debería haber, los accionistas, los que sostienen ese tinglado en pié con lo suyo.

Normalmente, de que entren o salgan grandes directivos, o personas de especial "reseña", si no debe encargarse, que para eso está el presidente ejecutivo o sus delegados, sí debe estar enterado al detalle el comité de vigilancia, que está por encima del bien y del mal que representa un presidente, una persona al fin, que no dios nuestro señor "corporabilizado".

Caso de que no exista comité de vigilancia, que para una compañía de dimensiones considerable no sería de recibo, habría que cambiar las condiciones y las normas de esas reuniones de accionistas, en las que ya está revisto como se les va a torear, cuanto pases les van a dar, y si va a tener que descabellarse, o tendrá que actuar el puntillero.

Alguien en algún sitio, y en algún momento debe ser responsable de contratar a gentes imputadas, algúnos fracasados en algunas de sus funciones, otros protagonistas de escándalos financieros...sean políticos en activos, o de la clase pasiva, o parientes de los mismos, o del rey o del santo padre, no hay derecho que aquí todo esté tan bien atado.

Y desde luego, evidenciar, que aquí hay muchos mas bueyes para arar, que estos relumbrones políticos, ex políticos, enchufaos o emparentaos con quien sea, por que si eso lo permite la derecha, cuando lleguan las izquierdas, quien le puede impedir que pongan a rajamantas, pincha uvas, gurripatos ...por que cada uno pone lo que tiene, ninguno debe estar en sitios en los que haya podido tener influencia o pueda tenerla con lo público.