Respondiendo a... Pongamos que ud, forero, se llama Pepe Rodriguez y su DNI es 12345678Y. Pongamos que Hacienda saca un listado con el DNI 12345678 y sin letra y a nombre de Juan Gonzalez. ¿es ud desde ese momento un vil ladrón?. Saludos
Enviado por superfer el día 27 de Junio de 2013 a las 13:31
seguramente no porque no sería cada segundo de cada día la comidilla de los medios por ser quien es, esa es la diferencia...
Lo tuyo es muy loable pero te aconsejo que no te canses porque es baldío y la "verdad revelada" de algunos es inamovible
Si, Superfer, no se puede luchar contra esas "verdades reveladas" que ni siquiera precisan de aporte argumental alguno. Asi es la vida. Un saludo
Enviado por Redford el día 27 de Junio de 2013 a las 14:12
yo estoy abierta a todas las posibilidades sin rechazar a priori ninguna, son otros los que sólo contemplan la suya y de ahí que haya dicho lo de "la verdad reveladaC", saludos
Enviado por superfer el día 27 de Junio de 2013 a las 15:33
No cuela porque no precisa colar. Pero resplandecerá la verdad y ningun especulador intelectual se acordará de decir que estaba errado. Saludos
Enviado por Redford el día 27 de Junio de 2013 a las 14:15
Respondiendo a... Pongamos que ud, forero, se llama Pepe Rodriguez y su DNI es 12345678Y. Pongamos que Hacienda saca un listado con el DNI 12345678 y sin letra y a nombre de Juan Gonzalez. ¿es ud desde ese momento un vil ladrón?. Saludos
Enviado por clic el día 27 de Junio de 2013 a las 13:44
¿ de verdad crees que saliendo el nombre de la infanta , antes de darlo a la prensa no han mirado y remirado todos los jefes y consultores de hacienda para ver si está bien.?
Tu comentrio carece de validez porque contiene un dato falso que es que el nombre de la infanta no aparece en ningun lado, y el DNI si me apuras tampoco porque es un 14 sin letra. Saludos
Enviado por Redford el día 27 de Junio de 2013 a las 13:56
No. Las cosas tienen que ser ciertas y claras. Un saludo
Enviado por Caba el día 27 de Junio de 2013 a las 14:56