Menú

Populismo basura

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Populismo basura
Enviado por Alecto2 el día 3 de Septiembre de 2014 a las 18:50
http://www.libremercado.com/2014-09-03/cospedal-anuncia-una-importante-bajada-de-
impuestos-en-castilla-la-mancha-1276527378/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y en epoca de elecciones los castellanos regalan casas...Pues eso que encima le seguiran
votando.
Y en Madrid de nuevo volviendo la obra pública absurda y populista
Enviado por speeds3 el día 4 de Septiembre de 2014 a las 18:05
Por eso suben los de Podemos y similares- Ellos mismos se lo buscan...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Septiembre de 2014 a las 19:00
Los de Podemos suben porque hay mas de un millón de memos como tú que creen en ellos. Cuando estos castristas te suban un 200%, te seguirá pareciendo bien, MEMO s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Septiembre de 2014 a las 19:19
Si, será por eso o porque tienen dos televisiones 24x7 haciendoles propaganda. Salen más en la tele que Rajoy
Enviado por speeds3 el día 4 de Septiembre de 2014 a las 19:22
Tampoco creo en las encuestas sobre estos, a mi me preguntó una chica con pinta de estudiante aún para una encuesta y mi respuesta fue,,, creo que votaré a Podemos, para que te paguen por estas encuestan y recibas tu cartilla de racionamiento, porque ahor
Enviado por linda2 el día 5 de Septiembre de 2014 a las 17:02
Que bajen impuestos nunca es populismo porque es pasta de más que tiene el contribuyente s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Septiembre de 2014 a las 19:17
Lo populista es decir "vamos a dar un renta básica a todo dios" y tardar medio año en explicar de donde sacan la pasta s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Septiembre de 2014 a las 19:20
Bueno, pero anunciar grandes bajadas de impuestos y luego que se reduzcan a bajarle un par de euros al mes al que paga diez...
Enviado por speeds3 el día 4 de Septiembre de 2014 a las 19:24
La basura a lo peor está en otro lado ++
Enviado por Stergano el día 5 de Septiembre de 2014 a las 09:32
Porque parece ser que a algunos no les va bien que se
reduzcan impuestos.

Antes porque se subían y ahora porque se bajan, complicado
de entender.