Por eso, mato (como dijo aquella Sra. de sus ahorros)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por eso, mato (como dijo aquella Sra. de sus ahorros)
Enviado por Casio el día 5 de Junio de 2012 a las 21:30
Por que como se rompa la caja de la SS, y no pueda atenderse la sanidad, el desempleo o las pensiones, aquí se lía la gorda.
Por que eso es un dinero común, de todos, en donde durante muchos años parte de nuestro trabajo, se ha convertido en sangre coagulada, esperando poder usarla cuando la sangría sea un hecho.
Hasta ahí podemos llegar, que las catástrofes económico-financieras, nos afectan a muchos, pero no poder pagar pensiones es lo peor que podría pasarle a nuestra gente, esa que nos ha sacado adelante, la que ha hecho la nación, con su sacrificio y trabajo.
http://www.republica.com/2012/06/05/tomas-burgos-anuncia-posibles-tensiones-de-liquidez-en-la-seguridad-social_503001/
Por que eso es un dinero común, de todos, en donde durante muchos años parte de nuestro trabajo, se ha convertido en sangre coagulada, esperando poder usarla cuando la sangría sea un hecho.
Hasta ahí podemos llegar, que las catástrofes económico-financieras, nos afectan a muchos, pero no poder pagar pensiones es lo peor que podría pasarle a nuestra gente, esa que nos ha sacado adelante, la que ha hecho la nación, con su sacrificio y trabajo.
http://www.republica.com/2012/06/05/tomas-burgos-anuncia-posibles-tensiones-de-liquidez-en-la-seguridad-social_503001/
Pero no me negara usted que lo de "tensiones de tesorería" no le ha quedado chulo. Y, desde luego que seria lo peor que puede pasar en estos momento,+++
Enviado por Bisa el día 5 de Junio de 2012 a las 21:49
Pero, tal como están las cartas repartidas, la mano viene
jo..ida. No seria de extrañar lo que usted predice, que se lié
una gorda. Y , me parece que no sin motivos. Todo tiene un
limite, hasta la paciencia de la gente, y, este parece cercano
jo..ida. No seria de extrañar lo que usted predice, que se lié
una gorda. Y , me parece que no sin motivos. Todo tiene un
limite, hasta la paciencia de la gente, y, este parece cercano
Y eso, que los analistas, de los que quiero pasar por mi salud mental, lo ponen bastante mas crudo.st
Enviado por Casio el día 5 de Junio de 2012 a las 21:50