Menú

Por favor, mea para otra parte.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por favor, mea para otra parte.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 12:45
Aquí, en este embite, te juegas la barba y a lo mejor tus pelotas galáicas, había que elegir, y parece que tu elijes, y no te voy yo a recriminar nada, que tu eres el que mandas, ya has visto que no se puede estar a los trozos y a las tajadas todo el tiempo.

Vas a intentar de nuevo el tan gallego..."vamos a llevarnos bien", no se con quien, pero vamos a llevarnos bien, con quien sea, como sea, cuando sea "de" menester. Has elegido o lo intentas, llevarte bien con los que mandan en Cataluña, vale, a mí ya me va bien, me evitas tener que hacer las maletas, o sea que bien, pero es que ya está la cosa que huele, y no lo veo muy claro.

Ha sido imposible, veo, formar un gobierno o un pacto de concentración nacional, con el voto del 80% de ciudadanos, el invento Mezquida no daba confianza...? vale, vamos a ver si podemos volver al matrimonio fallido CiU-PP, a mí todo me va bien, salvo que manos temblequeantes, se cojan la chorra para miccionar, por que uno no sabe donde ponerse para no salir chorreao por todas partes.

Pues nada, suerte en tu nueva aventura, pero por favor mea mirando a otra parte.

http://www.republica.com/2012/12/17/rajoy-carga-contra-el-psoe-por-su-responsabilidad-historica-y-ofrece-dialogo-a-cataluna_590115/
Hete aquí el mayor error de Aznar. Un registro el los Akásicos devenido en socialnosequé. Un penene, un memo sin ideario y sin rumbo. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:28
El arriolizado Rajoy cree que calmar a la bestia es una prioridad y se equivoca. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:38
A la bestia hay que exterminarla, con paciencia, inteligencia , voluntad y liderazgo, cosas de las que carece.
Esa bestia desaparece el día que deje de alimentársela. Desde Moncloa y Bankia. Le apuesto 1000 euros a que Rajoy les dobla la ración. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:41
Los pierdes. La triplicará como poco. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:44
¿Pretenderá que la bestia muera de obesidad?
En ese aspecto, yo quiero decir que las cuentas tienen que quedar claras, y los ciudadanos informados fielmente.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:53
Quien pone el dinero, cuanto pone, por que lo pone, y quien se lleva la pasta, cuanta y en que la emplea.

Sabido esto los lloriqueos pierden su argumento, por que lo obscuro y lo relativo lleva a malos sitios.
Eso lo queremos todos, al menos los paganos. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 15:28
¿Crees que hay algún político que apueste por la transparencia?