¿Por que diablos no le dan todos ustedes -25 puntos dia a este indeseable y enajenado mental? en un solo dia podiamos liquidar todos los nicks que vaya teniendo, piénsenlo y déjen la conciencia moral a un lado, porfa. Saludos
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Por que diablos no le dan todos ustedes -25 puntos dia a este indeseable y enajenado mental? en un solo dia podiamos liquidar todos los nicks que vaya teniendo, piénsenlo y déjen la conciencia moral a un lado, porfa. Saludos
Enviado por Redford el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:40
Es el tarado del Sofrito. Sólo hay que observar un poco para darse cuanta...
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:42
No puedo estar seguro de eso, pero no lo descarto, es el tio mas malicioso y amargado que habita hoy por estos lares. Saludos
Enviado por Redford el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:45
vamos aver,capullito. Pregunta a Soprte y sales de dudas. y de paso que te digan los nik que usa eresspedo.....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:29
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:45
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
500 puntos cada nuevo nick que crea. No tiene solución. Lo mejor es ignorarle y ya se aburrirá. Nosotros llevamos años aqui y seguiremos cuando él se haya largado o el psiquiátrico le haya quitado internet...
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:47
Eso se arregla con 25 puntos, pero de sutura.
Enviado por delta el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:56
¡Quiá delta! Martillo y cincel de albañil. Así se parten los adoquines.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 22:12
Respondiendo a... ¿Por que diablos no le dan todos ustedes -25 puntos dia a este indeseable y enajenado mental? en un solo dia podiamos liquidar todos los nicks que vaya teniendo, piénsenlo y déjen la conciencia moral a un lado, porfa. Saludos
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 22:31
Yo hago las dos cosas.
Le ignoro y le doy los -25 diarios
Le ignoro y le doy los -25 diarios
Personalmente no sé si es el sofryto , pero que tienen una conexión es seguro.Por supuesto que yo les reparto todos los negativos que puedo.
Enviado por Azteca el día 19 de Octubre de 2012 a las 22:58
Aztekakita de las rosas rojas no nos cuentes tus artimañas,que yo no necesito hacer lo que vosotros....se cree la ladrona.....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:30
Oye,aztecakita,acabas de hacer una cakota: No tengo negativos apenas negativos tuyos desde hace días ....al menos con ese nick... Y eso sólo quiere decir....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:39
Yo también hago las dos cosas. En cuanto abro el ordenador la primera tarea
Enviado por aleajact el día 20 de Octubre de 2012 a las 07:53
es buscarle y descargar adrenalina con cinco disparos.
Aclárense!! Ha dicho Attilano que es mejor ignorarlos. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:07
Yo lo haría, pero es que dar puntos , positivos o negativos, representa pasar mucho rato. Tarda mucho a cargarse la página. Me da pereza.
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:21
¿Lo harias?, jeje... y pensar que se me pasó varias veces por la cabez que tú podrias tener la capacidad de actuación del nick aludido... ¡que cosas!. Saludos
Enviado por Redford el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:33
Sí, ya, hay un par aquí qye dicen que soy un tío. Ojalá tuviese tanto tiempo para perderlo haciendo el "mongo" aquí. La verdad es que tengo un horario bastante apretado y para ser multinick hace falta mucho tiempo.
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:38
Tarda tanto en cargarse la página, que cada vez que escribo algo, tengo que salir y volver a entrar. Esto es un coñazo.
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:41
Respondiendo a... Tarda tanto en cargarse la página, que cada vez que escribo algo, tengo que salir y volver a entrar. Esto es un coñazo.
Enviado por Stergano el día 20 de Octubre de 2012 a las 13:12
Eso es cierto.
Aunque "Mal de muchos, consuelo de tontos", pienso que menos mal que no solo me ocurre a mi
Aunque "Mal de muchos, consuelo de tontos", pienso que menos mal que no solo me ocurre a mi
¿han probado un navegador diferente? Yo utilizo el maxthon3 y entro sin problemas con Wi-Fi y un netbook de lo mas sencillito.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Octubre de 2012 a las 14:23
Madre mía cuanta tecnología junta. Tú o eres pijo perdido o Auxiliar Técnico Sanitario de la Generalitat.
Enviado por delta el día 20 de Octubre de 2012 a las 15:44
Que no redford... que ud es muy bueno... pregúntele a sylvia si es vaginal o clitoriana... van por ahí los tiros... Déjese de paridas s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:38
Hay muchos en este foro reluctantes al delantal y la fregona. Pijos en el Foro y fuera del Foro. Así va a España.s/t
Enviado por ceroabso el día 20 de Octubre de 2012 a las 06:24
¿Por que no te vas al diablo jodido nazi?
Enviado por uufff el día 20 de Octubre de 2012 a las 13:15
Aclárenme , por favor. ¿A quién hay que votar en negativo? Lo haré tan pronto sepa quién es el concernido. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Octubre de 2012 a las 14:18
Dada la facilidad que brinda SOPORTE, los negativos no sirven...+
Enviado por Attilano el día 20 de Octubre de 2012 a las 16:58
para nada. Le agrega un letra mas a su nick...y entra
como nuevo.
Lo mejor es IGNORARLO totalmente.
Saludos
como nuevo.
Lo mejor es IGNORARLO totalmente.
Saludos
los clics para dar los puntos y para comprobarlos y tal,son dinerito para LD...piénsalo...
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 17:59