Menú

¿Por qué lo llaman "derecho a decidir" cuando quieren decir "In-indé-indé-pendén-ciá"?. Eufemismos. Los catanazis se visten de falsos demócratas para maquillar su golpe de estado...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por qué lo llaman "derecho a decidir" cuando quieren decir "In-indé-indé-pendén-ciá"?. Eufemismos. Los catanazis se visten de falsos demócratas para maquillar su golpe de estado...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Septiembre de 2014 a las 20:33
Las palabras mágicas son "derecho a decidir", "consulta", "votar".
Toda una sarta de eufemismos, que han acabado creyéndose ellos mismos, para intentar
vendernos su nazismo acaramelado de falsa democracia.

Es como el rasca-rasca, en cuanto pasas un canto de moneda por la superficie, aparecen las
verdaderas letras escondidas

"INDEPENDENCIA".

Eso y no otra cosa es lo que hay debajo de tanta parafernalia.

Si en Restospaña se dejan engañar es porque no han vivido el yugo catanazi, y todavía se
creen que todo va de buena fé y democracia, como cuando se creyeron a Pujol hombre dle
año según ABC.
Alimentásteis a la bestia, pues ahora toréarla vosotros solitos. Yo ya no creo en promesas ni
en leyes que no se cumplen.
Afilaré a la siete muelles, ya que ni un sólo militar español se va a acercar por aquí a primera
línea de fuego.
Yo no puedo creer lo imbéciles que han sido tantos años. Estaba clarìsimo el objetivo y de una forma irracional les hemos ayudado a conseguirlo. Es evidente que, como decían los antiguos: "Los Dioses ciegan a quienes quieren perder..."
Enviado por Xyz el día 18 de Septiembre de 2014 a las 21:38